Inicio El Equipo Tuvieron un buen comienzo

Tuvieron un buen comienzo

0
Tuvieron un buen comienzo
Varios podios lograron los villamarienses en Río Cuarto

Tiro con arco

Cinco tiradores de la Escuela de Arquería de esta ciudad participaron días atrás en un Torneo Homologatorio en Río Cuarto, correspondiente a una fecha de la Federación Cordobesa, torneo en la modalidad FITA 70/70, al aire libre.

A pesar de ser un día muy ventoso no fue impedimento para el desarrollo de esta jornada en donde los representantes villamarienses tuvieron una buena performance.

De los resultados se destaca el primer puesto de Javier Benito con 499 puntos (categoría Raso E30), el tercer lugar de José Luis Luque, con 300 puntos (categoría Recurvo Olímpico E50), el segundo lugar de Matías Urbani con 303 puntos (categoría Recurvo Olímpico E50), el primer puesto de Víctor Urbani, con 387 puntos (en categoría Raso Senior); mientras que Marcelo Pautasso (categoría Compuesto Senior) fue séptimo en la ronda general y lo clasificó para los cuartos de final; quedando cuarto en las eliminatorias enfrentándose contra tiradores de mucha más experiencia, algunos de ellos integrantes de la selección nacional.

Este fin de semana el equipo villamariense viajará a San Fernando del Valle de Catamarca, también a un torneo de la fecha de la Federación, aunque indoor. Viajarán los tiradores Marcelo Pautasso, José Luis Luque y Víctor Urbani.

Ya se conoció que el 10 de junio se realizará en nuestra ciudad el Torneo Homologatorio por la Federación.

Print Friendly, PDF & Email