Inicio Suplementos Horas Libres Monstruos de destrucción masiva

Monstruos de destrucción masiva

0
Monstruos de destrucción masiva
“Titanes del Pacífico...”

ESTRENOS EN SudCinemas

 

Titanes del Pacífico: la insurrección

Un nuevo conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos para salvar al mundo del apocalipsis.

La trama retoma con Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los Kaiju para asegurar la victoria de la Humanidad: y una promesa como piloto Jaeger, que ahora se encuentra a la deriva en una vida criminal luego de abandonar su entrenamiento.

Ante un nueva amenaza más peligrosa que ataca varias ciudades, Jake tendrá una última  oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori quien dirige una generación renovada que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan su única salida, que es unirse al levantamiento mundial en contra de la amenaza de extinción.

Ahora Jake estará acompañado por el piloto Lambert, Amara, una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de PPDC, quienes se convertirán en la línea de defensa más poderosa que dictará la batalla creciente.

 

Las travesuras  de Peter Rabbit

Peter Rabbit es un conejo rebelde, travieso y aventurero  que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a una familia y  un grupo variopinto de amigos que incluye hasta un zorro.

Todos ellos hacen de las suyas en la granja de los McGregor y se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, una amante de animales de buen corazón. La fiesta animal ha comenzado y esto es el principio, ya que uno de los familiares ha heredado el terreno, el cual no será el mismo.

 

 ¿Quién  es… papá?

Comedia con Owen Wilson y Glenn Close que relata la vida de los gemelos Peter y Kyle Reynolds que son dos adultos que han vivido engañados. Su excéntrica madre, Helen les hizo creer que su padre falleció cuando eran muy jóvenes. Nada menos que en la fiesta de casamiento de ella, ante un cuestionamiento del atribulado Peter, la madre decide decir la verdad. La revelación sobre la identidad de su padre los llevará por todo el país, cruzando personajes más insólitos y las situaciones más absurdas, en búsqueda de la ansiada figura paterna.

 

Print Friendly, PDF & Email