Inicio El Equipo Un adelanto en el Campus y el resto para el domingo

Un adelanto en el Campus y el resto para el domingo

0
Un adelanto en el Campus y el resto para el domingo
Argentino y Silvio Pellico, por la Zona A, se medirán el domingo en cancha del Lobo de barrio Nicolás Avellaneda

LIGA VILLAMARIENSE – Clausura – 5ta. fecha

Universitario y San Lorenzo de Las Perdices abrirán un nuevo capítulo mañana, desde las 22.15, y dos días después se disputarán los ocho cotejos restantes

 

La disputa de la quinta fecha del Clausura de la Liga Villamariense fue programada de manera desdoblada, con un adelanto para la noche de mañana y los ocho encuentros restantes a desarrollarse en la tarde del domingo, en el horario oficial de las 16 (14.30 para Reserva).

Cabe recordar que para los equipos de la Zona A será el quinto capítulo del certamen, mientras que para aquellos de las zonas B y C, quienes disputarán una fecha interzonal, será la cuarta jornada.

En el marco de los cruces interzonales, la apertura de la acción estará a cargo de Universitario y San Lorenzo de Las Perdices, quienes se medirán mañana, desde las 22.15 (20.30 en Reserva) en el Campus de la UNVM.

Además, para destacar, durante la última reunión del Consejo Directivo de la LVF, desarrollada el martes por la noche, Colón de Arroyo Cabral y Unión Central llegaron a un acuerdo para cambiar de localía, con lo que el duelo del domingo entre ambos tendrá lugar en Plaza Ocampo, escenario en el que el Aurinegro de calle Rucci disputó los dos compromisos en los que fue local en el actual certamen.

En síntesis, la programación completa de la fecha es la siguiente:

Mañana, desde las 22.15:

Interzonal B y C:

Universitario – San Lorenzo de Las Perdices (en el Campus de la UNVM).

El domingo, a partir de las 16:

Zona A:

Atlético Ticino – Alumni (en Ticino), 9 de Julio – Playosa SC (en Pasco) y Deportivo Argentino – Silvio Pellico (en cancha del Lobo).

Interzonales B y C:

Hipólito Yrigoyen – Asociación Española (en Tío Pujio), San Lorenzo de Las Playas – Unión de Arroyo Algodón (en cancha de Alem de Villa Nueva), Rivadavia de Arroyo Cabral – Unión Social de Alto Alegre (en cancha del Verde), Juventud River Plate – River Plate (en Ausonia) y Unión Central –  Colón de Arroyo Cabral (en Plaza Ocampo).

 

Las sanciones

En su reunión semanal, que tuvo lugar el lunes, el Tribunal de Penas de la LVF dio a conocer su boletín de sanciones, en el que se notificó que San Lorenzo de Las Playas fue nuevamente inhabilitado por una deuda que mantiene con la entidad y mantendrá esa condición, que le impide sumar puntos, hasta que regularice su situación.

Además, fueron informadas las sanciones impuestas a los dos futbolistas expulsados durante la última fecha: Esteban Oliva (Yrigoyen) y Kevin Peralta (9 de Julio), ambos penados con cuatro fechas de suspensión.

Por último, se informó la lista de jugadores que no podrán disputar la próxima fecha por haber llegado al límite de cinco amonestaciones: Maximiliano Páez (Argentino), Alexis Mancilla y Guillermo Yudica (Juventud), Facundo Quiroga (Yrigoyen), Carlos Rodríguez (9 de Julio) y Luciano Antonino (Universitario).

Print Friendly, PDF & Email