Inicio Policiales Un adolescente con grave lesión en una clavícula

Un adolescente con grave lesión en una clavícula

0
Un adolescente con grave lesión en una clavícula

Un motociclista adolescente sufrió una severa lesión en una clavícula durante las primeras horas de la noche de la víspera al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina cercana al Anfiteatro Municipal, informó ayer el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Se trata de Luciano Albert (16), quien circulaba al comando de una Honda Tornado que colisionó con un auto, según se indicó, cuyo conductor se alejó del lugar.

El choque ocurrió a las 20.42 en la intersección de Elpidio González y Sargento Cabral y el chico fue asistido en el lugar por los Bomberos que, poco después, lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

A las 11.20, en tanto, chocaron en Colabianchi y Mendoza, en barrio Lamadrid, las Honda CB1 que manejaba Rocío Buffa (21), y la Mondial en la que circulaba Juan Carlos Alfaro (29). La joven sufrió lesiones leves.

Una hora más tarde, en Independencia y bulevar Argentino colisionaron el Volkswagen Gol que manejaba Tatiana Rossone (21) y la Motomel en la que se desplazaba Rosa Goroso (50), quien resultó con heridas de carácter leve, informó la Unidad Departamental San Martín.

A las 20.20 del domingo último, a su vez, en Alem y San Juan, como lo adelantó EL DIARIO en su edición de ayer, una Honda 100, que manejaba Daniel Barcia (67), domiciliado en Dalmacio Vélez, embistió un Fiat Punto que estaba estacionado, propiedad de Hernán Ippólito.

También ayer, pero en el cruce de San Luis y Henry Nestlé, en Villa Nueva, impactaron la Yamaha 125 en la que se desplazaba Rolando Salto (21) y un Chevrolet Spin, que guiaba Elizabeth Andrea Ponce (37). El motociclista sufrió heridas leves.

Print Friendly, PDF & Email