Inicio Policiales Un auto volcó en la ruta 9 tras chocar con un chancho

Un auto volcó en la ruta 9 tras chocar con un chancho

0
Un auto volcó en la ruta 9 tras chocar con un chancho

Una pareja tiopujiense se trasladaba en el vehículo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves

Los ocupantes del rodado que impactó contra el porcino fueron atendidos en el Hospital Pasteur
Los ocupantes del rodado que impactó contra el porcino fueron atendidos en el Hospital Pasteur

Una pareja tiopujiense salvó ayer milagrosamente su vida luego de volcar su automóvil en la ruta 9. El accidente se produjo a raíz del impacto del rodado contra un chancho que atravesaba la carpeta asfáltica, a 400 metros de la localidad de Tío Pujio.

El episodio sucedió a las 6.40 cuando el Volkswagen Polo en el que se trasladaban Marcelo Héctor Ramírez (40) y María Laura Medina (31), con destino hacia la ciudad de Villa María, impactó contra el porcino.

Como consecuencia del accidente ambos ocupantes del rodado fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios de Tío Pujio hacia el Hospital Regional Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves luego de realizarles las curaciones necesarias.

Personal de la Policía realizó investigaciones para tratar de dar con el propietario del animal, sobre el cual se pudo saber que, minutos después del violento impacto, parió a las crías que tenía en su vientre y posteriormente perdió la vida en el lugar del hecho.

 

Ciclista herida

Poco después de ese hecho, a las 7.10, en la esquina villamariense de San Martín y bulevar Sarmiento, por causas que tratan de establecerse, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por César Bettiol (44) y una bicicleta guiada por Evelin Quinteros (27).

En consecuencia, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó lesiones de carácter leve.


Otro accidente

En la tarde del lunes, en la intersección de Gorriti y Santiago del Estero, colisionaron un automóvil marca Renault Clio, conducido por Estefanía Mafei (28) y una motocicleta conducida por Antonella Torres (25), quien iba acompañada por dos menores de dos y tres años de edad.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde luego se le diagnosticaron lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email