Inicio Policiales Un choque y otro vuelco

Un choque y otro vuelco

0
Un choque y  otro vuelco
La ambulancia se apresta a transportar a los heridos al Hospital (foto gentileza de un lector)

Una moto y un auto colisionaron en una peligrosa esquina de la vecina ciudad y un camión se dio vuelta a las puertas de Villa María 

La ambulancia se apresta a transportar a los heridos al Hospital (foto gentileza de un lector)
La ambulancia se apresta a transportar a los heridos al Hospital (foto gentileza de un lector)

Las calles y carreteras de ambas Villas siguen siendo escenario de accidentes viales y no hay un solo día en que no se registren choques, vuelcos y caídas.

El miércoles a las 18, en la peligrosa esquina villanovense de 9 de julio y Córdoba, chocaron un Volkswagen Senda conducido por Antonio Aguliano, de 68 años, y una Yamaha IBR 125 centímetros cúbicos en la que circulaban Micaela Balladares, de 21 años y Florencia Balladares de 20.

Ambas fueron trasladadas al Hospital de Villa Nueva, donde les fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.

 

Vuelco

En tanto a la madrugada de ayer, a las 4.50 según el registro policial, efectivos de la Policía Caminera, dieron cuenta que en Buenos Aires y la colectora de la autopista, se produjo el vuelco de un camión Scania, conducido por Manuel Leiva, de 38 años, domiciliado en Corrientes.

Como consecuencia del siniestro en solitario, el camionero fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde le realizaron estudios a fin de determinar las lesiones recibidas, aparentemente, leves.

Sin embargo, el trabajador del volante quedó internado para su mejor control.

 

Secuestro

En otro orden de cosas, ayer a las 8.10, efectivos de la Patrulla Preventiva, incautaron en la esquina de Catamarca y Lisandro de la Torre una camioneta Toyota Hilux, sobre la cual se había librado un pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal de La Plata el pasado 9 de diciembre de 2015.

Print Friendly, PDF & Email