Inicio Policiales Un ciclista de 72 años sufrió graves lesiones al chocar contra un camión

Un ciclista de 72 años sufrió graves lesiones al chocar contra un camión

0
Un ciclista de 72 años sufrió graves lesiones al chocar contra un camión

Un hombre que se movilizaba en bicicleta resultó con traumatismo nasal con pérdida de sustancia, una herida cortante en la región parietal izquierda y fractura costal en el mismo flanco al colisionar contra un camión Mercedes Benz a la altura del 1050 de calle La Rioja, en Villa Nueva.

El ciclista lesionado fue identificado por la Policía como Omar Párraga (72) y el hecho ocurrió minutos antes de las 18 del lunes pasado.

El camión, en tanto, era guiado por Hugo Sergio Maggi (56). El septuagenario fue trasladado al Hospital Regional Pasteur y las lesiones fueron calificadas como “graves”.

 

Cuatro motociclistas

En tanto, cuatro motociclistas resultaron heridos en tres siniestros viales acaecidos entre la tormentosa tarde del lunes y ayer.

Los lesionados fueron identificados como Rocío Gonzales (21), que circulaba en una Honda Day y colisionó a las 18.45 del lunes en la esquina de San Juan y José Ingenieros con el Peugeot 307 que manejaba Hugo Omar Carriazo (73).

A las 20.40 del mismo día, pero en prolongación de bulevar Sarmiento y calle Asunción, se embistieron un Volkswagen Crossfox, que manejaba José Cerafín Pereyra (42) y la Yamaha IBR que conducía un menor de edad, a quien acompañaba Aldana Sandobal (20). Ambos motociclistas resultaron con heridas leves.

Por otra parte, a las 14.30 de ayer, en Manuel Ocampo y Alvear impactaron un Fiat Siena a cargo de Claudia Formini (39) y la moto Gilera Smash 110 que conducía Ayelén Brusa (20), quien fue traslada al Hospital Pasteur con heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email