Inicio El Equipo Un clásico de primera

Un clásico de primera

0
Un clásico de primera

El clásico entre Villa María Handball y CIEF sobresale en la programación local para la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

Ambos equipos villamariense se medirán en el gimnasio del Colegio Nacional, en un atrapante encuentro que comenzará a las 18.30 horas y que corresponde al torneo de la división Mayores “A” varones.

Las chicas de Funder enfrentarán mañana a Escuela Castelfranco. Los cordobeses serán locales en el Gimnasio Nacional, y jugarán desde las 9 en Menores y a las 10.15 en infantiles.

En Primera B femenino, mañana Villa María Handball visitará a Club Villa Azalais, desde las 17 horas.

En varones, en tanto, por el torneo de la División “A”, enfrentarán a Colegio Angloamericano de Alta Gracia, desde las 12.15 en Menores, a las 13.30 en Cadetes y desde las 14.45 en Juveniles.

En Mayores “A” femenino, CIEF postergó su compromiso ante Jockey Córdoba “B”, mientras que en el mismo torneo, pero de varones, Funder tampoco jugará ante Municipalidad de Alta Gracia.

 

Hockey

Se juega la quinta fecha del Torneo Oficial Damas “B1”. Por el Grupo Permanencia, San Martín de esta ciudad visitará a Córdoba Athletic “Rojo”, desde las 16.30.

Mientras tanto en el Oficial Damas «B2», se jugará la 20ma. fecha. La fecha se jugará en forma desdoblada, y mañana, Jockey Club será visitante de Universidad Nacional de Córdoba “B”.

Print Friendly, PDF & Email