Inicio El Equipo Un debut productivo

Un debut productivo

0
Un debut productivo

Equipos locales en chile

Los equipos de Deportivo Argentino y Milán de Villa Nueva acumularon tres triunfos y una caída en sus respectivos debuts en el Campeonato Internacional de fútbol infanto-juvenil que organiza la Academia Kico Rojas en Ovalle, Chile.

En la 2002, Milán, que defiende el título, derrotó por 3-1 a Huachipato de Ovalle, con dos goles en el complemento, tras finalizar 1 a 1 la etapa inicial. Hoy, por la segunda fecha, se medirá con El Porvenir de Río Segundo.

A su vez, con goles de Benjamín Martínez (2) y Facundo González, Argentino goleó por 3-0 en la 2004 a Luján y hoy sostendrá su segundo juego ante Municipalidad Punitaqui; el Lobo villamariense también logró ganar con los más chicos (2005/2006) al superar por 2-0 a Esmeralda, previo al complicado partido de hoy frente a Unión Española.

La única caída de la primera jornada fue en la Clase 2003, ya que Argentino, pese a tener un muy buen desempeño, terminó perdiendo por 2-0 con otro representante cordobés como Porvenir de Río Segundo. De igual modo, hoy buscará la recuperación cuando se mida con Monte Patria.

Print Friendly, PDF & Email