Inicio El Equipo Ceballos, ex-Alumni, es el nuevo DT de Complejo

Ceballos, ex-Alumni, es el nuevo DT de Complejo

0
Ceballos, ex-Alumni, es el nuevo DT de Complejo

Liga Belvillense

El exdefensor Luciano Ceballos (foto), quien tuvo un paso por Alumni de nuestra ciudad, fue designado como nuevo entrenador de Complejo de Justiniano Posse, según indicó Radio Sudeste.

El cordobés Ceballos, quien surgió de Belgrano de Córdoba y jugó en el ámbito nacional para el Fortinero, fue capitán y referente de Complejo hasta que decidió su retiro, recientemente. Por lo que, ante la salida de Gustavo Quinteros como entrenador de la plantilla principal, llegó a un acuerdo para ser el nuevo técnico del elenco de Justiniano Posse y comentó que “es un gran desafío, no solo para mí, sino además para la Liga por todos estos cambios que se implementaron últimamente”, en referencia a que ahora los clubes de la división A de la Liga Bellvillense podrán reforzarse únicamente con cuatro jugadores.

Ante esto, Ceballos apuntó que “la idea es utilizar los cuatro refuerzos permitidos” y hay interés en Benjamín Bermúdez. En Complejo, vale indicar, atajó el último campeonato el arquero villamariense Carlos Ronco, quien hoy se sumará a las prácticas de Deportivo Argentino para el próximo Federal C.

 

Futbol mexicano – Gol de Jara y caída del Pachuca

El atacante villanovense Franco Jara marcó el sábado por la noche un gol en la derrota de su equipo, Pachuca, como local frente a Pumas por 3 a 2.

Jara festejó su tanto a los 35 minutos para el equipo tuzo, que tiene al villamariense Claudio Arzeno como ayudante de campo del entrenador uruguayo Diego Alonso. Además estuvieron en cancha junto a Jara los argentinos Sebastián Palacios y Cristian Giménez (ambos ex-Boca), mientras que por el lado de Pumas, dirigido por Sergio Egea, fueron titulares Mauro Formica y Matías Alustiza.

Por otra parte, el delantero Rogelio Funes Mori anotó un tanto en el empate del Monterrey de local ante Morelia por 1 a 1.

En Monterrey, dirigido por el Turco Antonio Mohamed, también estuvieron entre los titulares Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez, mientras que Morelia contó desde el inicio con Emanuel Loeschbor.

Por último, Cruz Azul (Julián Velázquez) y Toluca (Damián Pérez, Damián Musto, Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Juan Lucero y Diego Cocca como DT) igualaron sin goles.

Print Friendly, PDF & Email