Inicio El Equipo Un «demonio» en semifinales

Un «demonio» en semifinales

0
Un «demonio» en semifinales

Con un significativo resultado global de 8 a 2, Sarmiento de Leones, que contó con el villamariense Bruno Conti de titular, se convirtió en el primer semifinalistas del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense al vencer 3 a 2 de visitante a Deportivo Roca, el pasado jueves por la noche.

Los goles del triunfo para el equipo conducido por Marcelo Romagnoli, que goleó 5 a 0 de local en el primer partido de cuartos de final, fueron marcados por Lucas Piedra, Tomás Pratti y Emiliano Nitardi, mientras que descontaron para el local Franco Merigo y Antonio Peguegui.

Mañana, en tanto, se jugará el resto de las revanchas de los cuartos de final, en ambas divisiones, A y B. Por la principal categoría, jugarán: Bell (1) – Argentino de Marcos Juárez (2); San Martín de Monte Buey (1) – Villa Argentina de Marcos Juárez (0) y Leones (1) – Matienzo de Monte Buey (2).

Y, en la división B, habrá estos cruces: Argentino de Bell Ville (0) – Unión de Ordoñez (2); Luro y 30 de Junio de Cintra (0) – Defensores de San Marcos Sud (0); Talleres de Ballesteros (1) – Defensores de San Antonio de Litín (0) y Complejo de Justiniano Posse (1) – San Martín de Marcos Juárez (1). (x) Entre paréntesis figuran los resultados registrados en el partido de ida.

Print Friendly, PDF & Email