Inicio Locales Un desfile con todo el color

Un desfile con todo el color

0
Un desfile con todo el color
El tradicional desfile será el último que presidirá Accastello en el Sillón de Viñas

Trescientos efectivos del Ejército Argentino confirmaron su participación en la fiesta de cumpleaños de la ciudad

 

El tradicional desfile será el último que presidirá Accastello en el Sillón de Viñas
El tradicional desfile será el último que presidirá Accastello en el Sillón de Viñas

La Municipalidad confirmó ayer que trescientos efectivos del Ejército Argentino participarán del desfile cívico-militar que tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre en el marco del 148º aniversario de la fundación de la ciudad.

La celebración que contará, entre otros, con la destacada participación de la Fanfarria Militar del Alto Perú, del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, Escuadrón “Río Bamba”, se desarrollará en avenida Sabattini desde calle Entre Ríos hasta Catamarca en ese sentido de circulación, mientras que el palco de autoridades estará ubicado a la altura de calle Buenos Aires, de espalda al Subnivel ferroviario.

De acuerdo a lo informado, ayer, el festejo comenzará a las 10 y participarán además de las instituciones de la ciudad, 300 personas del Ejército Argentino, de las cuales 19 hombres serán de la sección “históricos”, 43 integrantes de la Banda Militar “Boquerón” y los restantes pertenecen a diversas fracciones de la Cuarta Brigada de Paracaidistas Militares con asiento en Córdoba.

Cabe destacar que la Fanfarria Militar del Alto Perú, del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” es un organismo musical creado el 18 de febrero de 1926.

Está integrado por ejecutantes de instrumentos musicales de metal y percusión con capacidad de interpretar, además de música militar, música popular y académica.

Desfilarán 19 hombres de la sección “históricos” del Ejército y diversas fracciones de la Cuarta Brigada de Paracaidistas 

Print Friendly, PDF & Email