Inicio Policiales Un detenido por estafa y otro por amenazas

Un detenido por estafa y otro por amenazas

0
Un detenido por estafa  y otro por amenazas

Dos individuos fueron aprehendidos durante la víspera en diferentes puntos de Villa María, uno de ellos en el interior de una entidad bancaria y, otro, en la vía pública, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Intento de estafa

Uno de los procedimientos se registró a las 10.20, en la sucursal Centro del Banco de la Provincia de Córdoba, situada en la esquina de San Martín y Entre Ríos.

En el interior del mencionado banco los agentes aprehendieron a un sujeto de 37 años de edad por la supuesta comisión del delito de “estafa en grado de tentativa” al pretender en cheque inválido.

Desde ese punto de la ciudad el arrestado fue trasladado en un móvil policial a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Violento

Por otro lado, a las 16.50, los uniformados aprehendieron a un joven de 24 años, sobre quien existía pedido de detención por violencia familiar.

En este caso, la intervención policial se concretó a la altura del 500 de calle Vélez Sarsfield y la Unidad Departamental precisó que la orden emanada desde la Justicia guarda relación por la supuesta autoría del ilícito de “amenazas”, por lo que, una vez en la dependencia policial, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Secuestros

En otro orden, se informó que ayer y en distintos controles realizados en Villa María y Villa Nueva, los agentes secuestraron dos motos, una en cada ciudad.

Los rodados fueron incautados por falencias de conservación y carencias de las medidas de seguridad exigidas.

Print Friendly, PDF & Email