Inicio Policiales Un niño herido al ser arrollado por un auto

Un niño herido al ser arrollado por un auto

0
Un niño herido al ser arrollado por un auto

El pequeño fue trasladado al Hospital Regional Pasteur debido a que sufrió traumatismo de cráneo. Además, hubo tres caídas y un choque

Un menor de edad fue trasladado al Hospital Regional Pasteur a raíz de las heridas que sufrió al ser embestido por un auto en un bulevar situado en el norte de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El siniestro vial ocurrió a las 18.20 de la víspera en el cruce de bulevar Argentino y calle Parajón Ortiz, en el límite de los barrios Pellegrini y Trinitarios, próximo al predio de la Escuela Superior de Lechería.

El niño, de 9 años, sufrió, entre otras lesiones, un traumatismo de cráneo por lo que fue asistido y observado por los médicos de la Guardia del nosocomio regional.

El menor, que se movilizaba a pie, fue arrollado por un Renault Clio, a cuyo volante se encontraba Oscar Raccaro, de 79 años.

 

Frente al Molino

Por otro lado, a las 20.15 de ayer, colisionaron un auto y una moto en la intersección de Alem y Salta, en el sector centro-norte, a pocos metros del molino harinero.

Como consecuencia del violento impacto, una joven motociclista de apellido González, de 28 años, fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo.

La mujer conducía una moto Guerrero Trip y en el choque intervino un Renault Logan, que era guiado por Elder Venagues, de 55 años.

 

Tres caídas

Durante las primeras horas de la tarde de ayer, en tanto, prevalecieron las caídas de motos, al punto que se registraron tres episodios similares, con igual número de heridos, en distintos puntos de Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental San Martín.

A las 13.40, en la esquina de José Ingenieros y San Juan, Sergio Morales, de 49 años, sufrió lesiones leves cuando, al perder el control de la Motomel que manejaba, se precipitó sobre el pavimento.

Un accidente de tránsito similar se registró a las 15.50 en una esquina de barrio San Justo, donde resultó herida la conductora de una moto, de apellido Salgueiro, de 24 años, quien circulaba al comando de una Guerrero Trip.

La caída, cuyas causas se investigan, se produjo en el cruce de las calles Bolívar y Tacuarí.

Por otro lado, se produjo otra caída en el que resultó lesionada Judith Moselli, quien se desplazaba a bordo de una Zanella 125.

El siniestro, en este caso, se registró a las 17 en la intersección de las calles Tucumán y Belgrano, en el sector centro-sur de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email