Inicio El Equipo Un domingo bien atractivo

Un domingo bien atractivo

0
Un domingo bien atractivo

La séptima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol ofrecerá hoy una tarde electrizante, con partidos exclusivos que son esperados y significan mucho en la definición de cada zona.

La jornada se disputará íntegramente porque, a diferencia de otros domingos, esta vez Alumni no tendrá que jugar en el Federal B (ver página 55) y tampoco hubo adelanto de encuentros, motivo por el cual todos los equipos estarán disponibles para desarrollar un domingo a puro fútbol.

El menú es variado y delicioso: La Zona Sur tendrá nada menos que el duelo de punteros, Atlético Ticino-San Lorenzo de Las Perdices, y el clásico de Arroyo Cabral, Colón-Atlético Ticino, como sus platos más fuertes.

Ticino y San Lorenzo tienen la oportunidad para desarrollar un gran encuentro, ya que son líderes por siete puntos de diferencia con respecto al escolta (Colón), de modo que la derrota no los saca de la zona de clasificación en esta fecha, y esa tranquilidad muchas veces lleva a exponer otro juego en este tipo de instancias.

Diferente es la realidad en el clásico cabralense, donde los dos equipos afrontan necesidades con distinto panorama y se medirán sabiendo que una victoria los hará más fuertes para el futuro.

Colón, en su posición de escolta de los punteros, buscará un triunfo que les permita acortar esa distancia de siete puntos. Y el “Verde” tratará de apagar los problemas que se dieron con su mala campaña, lo que derivó en la renuncia de su entrenador, José Villegas, quien dejó el cargo que hoy ocupará, en forma interina, Luis Rodríguez.

En tanto, por la misma zona, Juventud River de Ausonia, que marcha tercero, recibirá a 9 de Julio de Pasco, en duelo de necesitados de un triunfo.

Por la Zona Norte, un gran duelo sostendrán Yrigoyen de Tío Pujio y Sportivo Playosa, ya que los dos comparten el tercer puesto, con 9 puntos, y el perdedor quedará complicado.

Mientras, el flamante puntero, Sportivo Pozo del Molle, tendrá una riesgosa visita a Unión Social de Alto Alegre, que viene de perder un clásico increíble ante Playosa. Y el escolta, Deportivo Silvio Pellico, también jugará de visitante, pero en Arroyo Algodón, ante Unión.

Por la Zona Centro, Alem y Universitario tendrán un partido casi decisivo en La Leonera, ya que ambos vienen peleando la clasificación desde atrás y necesitan los tres puntos.

El puntero Argentino, en tanto, no debería tener problemas ante el último, San Lorenzo de Las Playas, que tratará de levantar en cancha de su adversario. Y el escolta, Alumni, jugará un viejo duelo villamariense, ante Unión Central, irá por otra victoria luego de festejar en el clásico.

Por detrás también viene pechando Española, que intentará seguir en la pelea cuando reciba a River.

Print Friendly, PDF & Email