Inicio El Equipo Un feriado con baby e inferiores

Un feriado con baby e inferiores

0
Un feriado con baby e inferiores

Habra 83 partidos en la ciudad y la region

En el feriado de hoy por el Día de la Bandera habrá acción del fútbol juvenil e infantil local con al disputa de la 12ma. fecha del torneo anual de inferiores y la 15ta. fecha del campeonato Apertura que organiza la Liga de Baby, que podría concretar a varios ganadores de zona en diferentes clases.

Toda la programación de hoy tanto en inferiores como en baby fútbol es la siguiente:

 

Inferiores

El capítulo 12 del certamen de inferiores tendrá en total la disputa de 23 partidos, distribuidos en las diferentes canchas de Villa María, Villa Nueva, Ticino y Alto Alegre.

San Lorenzo VM-Rivadavia: en cancha de Alem: a las 15.45 en cuarta división.

Española-Yrigoyen: en el Prado: a las 14 horas en cuarta división; 15.15 en sexta y 16.30 en octava.

Alumni-Unión Central: en el predio Mauro Rosales: a las 10 horas en novena división; 11.15 en octava; 12.30 en cuarta; 13.45 en quinta; 15 en sexta y 16.15 en séptima.

Atlético Ticino-River: en Ticino: a las 14 en quinta división y 15.15 en cuarta.

Silvio Pellico-San Lorenzo LP: en cancha de Alem: a las 12 horas en novena división; 13.15 en séptima y 14.30 en quinta.

Argentino-Playosa: en cancha del Lobo: a las 11 horas en novena división; 12.15 en octava; 13.30 en séptima; 14.45 en sexta y 16 en quinta.

Unión Social-Universitario: en Alto Alegre: a las 11 horas en novena división; 12.15 en quinta y 13.30 en séptima.

Libre: Alem.

 

Baby fútbol

Hoy, desde las 13 horas, se jugará íntegramente el 15to. capítulo, que tendrá estos partidos:

Zona 1: El Porvenir-Deportivo Municipal; Los Campeadores-Alem; Roque Sáenz Peña-Alianza VN/Ausonia (en cancha de Belgranito/TF); El Santo-Sportivo Playosa; Deportivo América-Española y San Lorenzo de Las Playas-Barrio Industrial.

Zona 2: Sarmiento-Gimnasia; All Boys-Belgranito/TF; Los Leoncitos-San Martín; El Tallerito-Sportivo Pozo del Molle; Alumni-San Nicolás y Malvinas Argentinas-Deportivo Argentino (en cancha de Alem).

 

Bellvillense

Mínima ventaja

Matienzo y Bell lograron una mínima ventaja en condición de local al jugarse los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.

En Monte Buey, Matienzo venció por 2-1 a Argentino de Marcos Juárez, con goles de Badaracco u Airaudo (descotó Sergio Rodríguez); mientras que por el tanto del goleador Andrés Soriano, Bell venció por 1-0 a Sarmiento de Leones, en un cotejo que contó con presencia villanovense: Joel Valdemarín en el anfitrión y José Gobbi en la visita.

Y, por la División B, Deportivo Roca vs. Leones y Unión de Morrison vs. Unión de Ordóñez serán los cruces de “semis”, tras jugarse las revanchas de cuartos de final el pasado domingo.

De ellos, solo Leones logró ganar (6-2) en el global de los dos partidos frente a River de Bell Ville ya que el resto se avaló en la ventaja deportiva por haber clasificado en mejor colocación, tras igualar en puntos y goles en la serie frente a sus rivales: Luro y 30 de Junio, Firpo de San Marcos Sud y Central de Bell Ville.

 

Beccar Varela

A las semifinales

El domingo último quedaron definidos los cruces de semifinales del Torneo Apertura en la Liga Béccar Varela que tendrá prominencia de los clubes de Monte Maíz: Lambert y Argentino.

Lambert goleó 4 a 0 de local a Jorge Newbery de Ucacha con los tantos de Márquez, Estupinian, Soto y Aquino y en semis se medirá con Independiente de Pascanas, que animó un doble empate sin goles en su llave de cuartos de final con Olimpo de Laborde, pero clasificó aprovechando la ventaja deportiva ya que fue el mejor de todos en la fase clasificatoria.

En el otro cotejo jugado en Monte Maíz, el local Argentino empató con Sarmiento de Etruria, pero sacó provecho del triunfo (3-1) de visitante que logró en el partido de ida.

Ahora, en la instancia previa a la final, tendrá como rival a un Recreativo de Laborde que llega entonado por la doble victoria ante Atenas de Ucacha. Tras el 3 a 1 en el duelo ida, en la revancha ganó 2 a 1 de local con tantos de Sacha Reina y Delgado.

Print Friendly, PDF & Email