Inicio El Equipo Un fin de semana con varios equipos campeones

Un fin de semana con varios equipos campeones

0
Un fin de semana con varios equipos campeones
Las Canarias se quedaron con el título en Sub-17

El vóley villamariense tuvo varios festejos durante el fin de semana, al definirse distintas categorías femeninas y masculinas en los certámenes tanto de varones como de mujeres. Hubo tres planteles campeones

Las Canarias se quedaron con el título en Sub-17

El vóleibol vivió un intenso fin de semana con definiciones de diferentes categorías en varones y mujeres. Por un lado, los varones jugaron los Súper 4 de las categorías Sub-15 y Sub-19, correspondientes a la División de Honor de la Federación Cordobesa, donde los equipos villamarienses prevalecieron sobre el resto, quedándose con la Sub-15 Rivadavia y con la Sub-19 Trinitarios.

Los equipos de varones, de los dos representantes villamarienses, estuvieron en todas las definiciones de las categorías, lo que deja evidenciado el protagonismo del vóleibol local en el torneo de la Federación Cordobesa.

Las chicas, por su parte, definieron los títulos de las divisiones Sub-14 y Sub-17 de la Asociación de Vóleibol del Sudeste Cordobés, y ambos Gran Prix se disputaron en esta ciudad, donde las Canarias se quedaron con el campeonato en la categoría mayor. En el gimnasio de Rivadavia se jugaron las finales del Sub-17, y Trinitarios, fue el anfitrión en el torneo Sub-14.

 

Canarios en Sub-15

En el Salón Bomarraca de Rivadavia, se realizó el Súper 4 final y allí los Canarios se quedaron con el título al vencer a La Calera. El plantel campeón estuvo integrado por: Martín Sarassa, Thiago Ponteprino, Nazareno Luna, Nicolás Jaime, Francisco Stoppa, Bautista Giusti, Martín Alassia, Nicolás Raspo, Valentín Ciani, Lautaro Ribba, Santiago Virovoy, Octavio Stoppa y Lorenzo Giraudo. DT: Cristian Ambrosini.

El campeón fue Rivadavia, segundo La Calera, el tercer puesto fue para Trinitarios y el cuarto para la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Trinitarios en Sub-19

Los Lecheros festejaron otro título en la temporada, al ganar la definición del Súper 4, disputado en La Calera.

El equipo villamariense se quedó con el título tras derrotar a La Calera, mientras que tercero fue Universidad Nacional de Córdoba y Rivadavia fue cuarto.

El plantel Lechero que se quedó con el campeonato estuvo conformado por: Joaquín Mago, Mateo Márquez, Gino Francone, Federico Campetella, Juan Cruz Bonoris, Lorenzo Roberti, Joaquín Escurra y Joaquín Cardarelli. DT: Claudio Coria.

 

Las chicas de Rivadavia

El torneo femenino tuvo su definición en Sub-17 en el Salón Bomarraca y en Sub-14, en el Gimnasio de Trinitarios.

Rivadavia en Sub-17 fue campeón, al vencer a Bell en la final. El resto de las posiciones fueron las siguientes: tercero Luro de Cintra, cuarto Matienzo de Monte Buey, quinto Trinitarios, sexto Progreso de Noetinger, séptimo San Martín de Marcos Juárez.

Los Sub-19 de Trinitarios, se trajeron el título desde La Calera

Las campeonas fueron: Signoretti, Almada, Pereyra, Ronco, Giacomelli, Negro, De Marchi, Biolatto, Giraudo, Ponteprino, Mana y Yordan. DT: Martín Ambrosini.

En Sub-14, el campeón fue Bell de Bell Ville, subcampeón Trinitarios, tercero quedó Matienzo de Monte Buey, cuarto Complejo de Justiniano Posse, quinto San Martín de Marcos Juárez, sexto Luro de Cintra, séptimo Rivadavia, octavo Progreso de Noetinger y noveno, Sarmiento de Leones.

Se viene la Liga

Los Sub-15 de Rivadavia tuvieron un festejo en su propia casa

En los primeros días de esta semana, quedarían definidos los refuerzos que llegarían a Rivadavia, para jugar la Liga A2 de varones y la Liga Argentina Femenina, que se disputaría desde mediados de enero.

La entidad villamariense, que participa por segundo año consecutivo, en forma simultánea en ambos torneos, sumaría entre cinco y seis jugadores a cada plantel, y tiene previsto comenzar ambas pretemporadas el próximo lunes 11 de diciembre.

Al respecto, los dos planteles técnicos ya han diagramado sus respectivos cronogramas de pretemporada. Varios de los jugadores que ya pasaron en la anterior temporada, podrían retornar a los equipos Canarios.

 

Hípicos en rugby

Jockey tuvo un festejo con sus juveniles, al ganar el torneo Regional

Los M19 del Jockey también tuvieron un final de año con festejos. Los juveniles Hípicos vencieron por 60 a 0 a Club Social de La Rioja, en la final del Torneo Regional Centro Andina, que se jugó en esta ciudad.

El equipo villamariense no dejó lugar a que su rival respondiera su contundencia ofensiva, que posibilitó que se fueran al descanso ganando 33 a 0.

El segundo tiempo, no fue menos intenso que la primera mitad y Jockey siguió sumando tries y aumentando la diferencia en el marcador.

En total fueron 10 los tries apoyados por el equipo Verde, y 6 de ellos fueron convertidos por Milidoni

El plantel que presentó en este partido fue el siguiente: Bruno Londero, Agustín Deheza y Joel Ramírez; Ramiro Proserpio y Maximiliano Quintero; Santiago Borda, Nicolás Turecki y Uriel Wenger; Patricio Rojas y Jerónimo Milidoni; Juan Araujo Borgogno, Joaquín Geremías, Lautaro Guyet, Esteban Leonel Sánchez Sosa y Santiago Seculini.

Ingresaron: Agustín Galizia, Benjamín Farías, Fidel Figueroa, Fernando Pizzi, Aaron Luna, Juan Montiel y Damián Rosales.

 

 

Tricolores en hockey

Los varones de San Martín se quedaron con el bicampeonato

Los Tricolores festejaron el doblete. San Martín se quedó por segundo año consecutivo.

El pasado sábado los varones de San Martín se quedaron con la final del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey al superar por 2 a 0 a Barrio Parque, en un encuentro jugado en la capital provincial.

Luego de un primer tiempo de paridad total en 0, el equipo Tricolor comenzó la segunda mitad con un córner corto a favor, no pudiendo cerrar la jugada. En ese segundo tiempo, ambos equipos comenzaron a jugar más adentro de las áreas, aunque fueron los villamarienses los que demostraron mayor ambición.

El juego del equipo Tricolor fue creciendo en su circuito de pases, logrando en cada línea un avance constante y parejo para llegar al arco rival.

Alejo Nickel, en las dos oportunidades claras de gol, convirtió con mucha técnica y soltura. Un gol a la red dejando al equipo de La Docta mal parado, y en el segundo gol, con un revés cruzado, para que festejara la numerosa parcialidad que acompañó al equipo.

San Martín se quedó con todo el campeonato y el subcampeón fue Barrio Parque. La caravana del campeón siguió hasta Villa María, para seguir con los festejos.

El plantel campeón estuvo integrado por: Daniel Ruiz (arquero), Franco Morini, Matías Mignola, Joaquín Fernández, Walter Rosina, Martín Tossolini, Matías Ponce (capitán), Andrés Cairo, Rodrigo Bonini, Pablo Seia, Alejo Nickel, Alejandro Casarotto, Favio Drovetto, Mateo Gottero, David Inga, Maximiliano Isaural, Santiago Arabaolasa, Agustín Alaniz, Carlos Gómez, Laureano Torres, Nicolás Ifraín, Francisco Villarroel, Robin Navez, Juan Pablo Avalis

DT: Nicolás Quinteros. PF. Martín Cosaro. Mánager: Silvana Ulla, Darío Gómez y Damián Bonini

Jefe de Equipo: Gustavo Seia

La tabla de posiciones fue la siguiente: 1) San Martín RC, 2) Barrio Parque, 3) Antártida Argentina de San Francisco, 4) Jorge Ross de La Carlota, 5) Deportivo Arroyito, 6) Charabones de San Francisco, 7) Córdoba Rugby, 8) 9 de Julio de Rafaela, 9) La Calera, 10) Jockey Villa María y 11) Unión de Oncativo.

Print Friendly, PDF & Email