Un finde con intensa actividad

CIEF venció en Mayores “A” a Colegio Rojas
Villa María Handball no pudo con el poderoso Pías “A”
Villa María Handball no pudo con el poderoso Pías “A”

Los equipos villamarienses tuvieron un intenso fin de semana que incluyó partidos entre viernes y domingo, correspondientes a la 12ma. fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball y algunos pendientes de disputa.

En el torneo de Mayores “A” de varones, Villa María Handball cayó de local ante Escuelas Pías por 30 a 17, mientras que CIEF le ganó a Colegio Rojas por 27 a 24, en partido correspondiente a la Copa de Oro. En tanto, en el torneo de mujeres, CIEF venció de local a Club Deportivo Casino de Río Tercero por 18 a 13, también en un encuentro perteneciente a la Copa de Oro.

En inferiores de varones, CIEF recibió a Escuelas Pías “A”, venciendo con su equipo “A” de Menores por 30 a 21 y en Cadetes por 22 a 17. Por su parte, Funder visitó General Paz Juniors, con quien perdió por 31 a 20 en Menores y por 28 a 26 en Cadetes.

Las chicas del CIEF fueron locales ante Juventud Católica de Río Segundo
Las chicas del CIEF fueron locales ante Juventud Católica de Río Segundo

Las chicas del CIEF, en condición de local, le ganaron en cadetes por 38 a 22 a Club Juventud Católica de Río Segundo, en Menores se impuso por 39 a 11.

En varones menores, CIEF “A” por 45 a 16 Club Juventud Católica de Río Segundo, y el CIEF “B” ganó 31 a 15; en Cadetes, en tanto, CIEF venció por 36 a 23; y también ganó Juveniles, por 49 a 35.

Por otra parte, en el partido de ida de la categoría Junior varones, Villa María Handball empató 20 a 20 a Universidad Nacional de Río Cuarto, de visitante.

Por su parte, Funder, de local, con sus equipos femeninos, cayó ante Unión Eléctrica por 36 a 18 en Menores y por 36 a 3 en Juveniles, en partido pendiente de la séptima fecha.

En otros encuentros pendientes, pero de la segunda fecha, CIEF venció a Unión Eléctrica en Menores por 28 a 25 y perdió por 30 a 12 en Mayores “A” femenino.

Por la fecha 11ma., en Menores femenino, Funder perdió por 31 a 9 ante el equipo “A” Club Comercio de Villa Dolores, y por 37 a 3 en Juveniles.

A su vez, en partidos pendientes de la séptima fecha, los varones CIEF jugaron ante Banco de Córdoba, ganando por 42 a 6 en Cadetes y por 37 a 13 en Mayores “A”.

Print Friendly, PDF & Email