Inicio El Equipo Un Gallego en playoffs

Un Gallego en playoffs

0
Un Gallego en playoffs
Universitario, que fue el primer clasificado a cuartos, empató sin goles frente a Playosa el último domingo

LIGA VILLAMARIENSE DE FUTBOL – Torneo de Reserva – 10ma. fecha

Española venció por 2-1 a San Lorenzo en el choque de punteros de las zonas A y B y confirmó su boleto a los cuartos de final

En uno de los cotejos más interesantes del capítulo, sin hacer referencia a los clásicos, Española logró un valioso triunfo por 2 a 1 en Las Perdices ante San Lorenzo y confirmó su lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura, cuando quedan dos capítulos por jugarse.

En lo que fue el duelo de los únicos líderes de las zonas A y B, el Gallego logró los tres puntos que le permitieron confirmar su liderazgo en la Zona B y el boleto, ya que le sacó siete unidades de ventaja al tercero, Alumni, que empató 2 a 2 frente a Alem, en el clásico que se jugó en la Leonera.

Ante dicho empate, el Fortinero bajó una posición porque fue superado en puntos por Atlético Ticino que, en otro de los clásicos que tuvo el capítulo, superó 2 a 0 en Pasco al local 9 de Julio.

Por la Zona A, en tanto, todo quedó como entonces: el líder San Lorenzo con 14, Colón 12 y 9 de Julio con 11 unidades; ante esto, River, que derrotó por 1-0 en el Pozo a Unión Central, todavía tiene aspiraciones de clasificar.

El Rojinegro, vale remarcar, quedó solo en la segunda colocación, ya que empató 1 a 1 con Rivadavia en el clásico de Arroyo Cabral; con el reparto de puntos el Verde, actual bicampeón de la categoría, quedó eliminado y no podrá aspirar al “tri”.

Por los Interzonales C y D, con todo resulto en la Zona C porque Universitario y Juventud tienen asegurados sus lugares en playoffs, el interés se centra en lo que pueda suceder en la Zona D y en ese sentido, el único puntero, Unión de Arroyo Algodón, logró un importante triunfo frente a Silvio Pellico que lo dejó muy cerca de la clasificación. Como escolta, en tanto, se sostuvo Deportivo Argentino (goleó 4 a 0 de local a la Juve) y completando el podio está Unión Social, con una dolorosa caída de local (3-1) que prácticamente le disminuyó considerablemente la chances de clasificar.

 

Resultados

Interzonales A y B: Colón 1 (Gonzalo Luque) – Rivadavia 1 (Pedro Fonseca); San Lorenzo 1 (Matías Toledo) – Española 2 (Mauricio Alassia y Leonel Cabrera); 9 de Julio 0 – Atlético Ticino 2 (Kevin Peralta y Darío Fassi); River Plate 1 (Elías Venteo) – Unión Central 0 y Alem 2 (Gutiérrez y Chirino) – Alumni 2 (Manuel López y Facundo Olivero).

Interzonales C y D: Unión A. Algodón 2 (Jonathan Ludueña y Gianfranco Peña) – Silvio Pellico 0; Unión Social 1 (Matías Medrano) – Yrigoyen 3 (Maximiliano Seia 2 y Alexis Esquivel); Playosa 0 – Universitario 0; y Argentino 4 (Gastón Tejeda, Nahuel Gaitán, Alexander Centeno e Isaías Candiotto) – Juventud 0.

 

Print Friendly, PDF & Email