Inicio Policiales Un herido grave en un vuelco

Un herido grave en un vuelco

0
Un herido grave en un vuelco
El motociclista que cayó sobre avenida Carranza fue trasladado al Hospital Regional Pasteur

Se trata de un joven padre y su hijita, los que fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. Se registraron también otros accidentes de tránsito con menores consecuencias

El motociclista que cayó sobre avenida Carranza fue trasladado al Hospital Regional Pasteur
El motociclista que cayó sobre avenida Carranza fue trasladado al Hospital Regional Pasteur

Un accidente de tránsito en solitario ocurrido ayer, poco antes del mediodía sobre la ruta nacional 9, dejó como saldo a un joven automovilista con heridas graves y una beba con lesiones leves.

Ever Vedia Ereño, de 26 años y de nacionalidad boliviana, iba al volante de un Volkswagen Voyage gris oscuro, acompañado por su hija de un año cuando, por razones que se tratan de establecer, volcó sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 550 de la mencionada carretera, en el acceso sur a la ciudad.

Eran exactamente, según informó la Policía, las 11.40.

El joven y la pequeña, ambos domiciliados en Villa María, fueron trasladados por una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.

Allí, el médico policial le diagnosticó a Ereño “fractura de la séptima vértebra cervical”, por lo que el joven quedó internado en el centro de salud.

La beba sólo sufrió lesiones de menor consideración, informaron desde la Departamental San Martín.

Según trascendió de manera extraoficial, una mala maniobra por parte del conductor habría sido la causa de la pérdida del control del coche y el posterior vuelco, a lo que se le habría agregado el mal estado de la banquina.

La Policía trabajó en el lugar del hecho para ordenar el tránsito sobre la carretera mientras los Bomberos se ocupaban de los heridos.

 

Auto contra moto

En tanto, a las 12.35 de la víspera, según informó la Policía, en la esquina de San Luis y 9 de Julio de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Ford Ka, gris, conducido por Noelia Cañas, de 31 años, domiciliada en Villa Nueva, y una motocicleta Motomel Blitz, negra, tripulada por Victoria Gómez, de 25 años, y Erica Charras, de la misma edad.

Como consecuencia del impacto, Gómez y Charras fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur. A ambas les fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.

 

Caída

Un par de horas después, a las 14.30, en Villa Nueva, un motociclista protagonizó un accidente en solitario en la transitada avenida Carranza, casi en la esquina de la calle Córdoba.

Allí, Emanuel Moyano, de 28 años, perdió el control de la Honda CG Titán negra y fue a dar con su humanidad contra la carpeta asfáltica, recibiendo escoriaciones y traumatismos varios en el impacto.

La calle debió ser cortada hasta que llegaron los Bomberos y trasladaron a Moyano hasta el Pasteur.

Cuando arribó la Policía ya habían retirado la motocicleta. Moyano sufrió lesiones leves.

 

Dos motos

A las 16.25, finalmente, según informó la oficina de Prensa de la Departamental San Martín, en la esquina de Aguirre Cámara y Quintana, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Honda CG Titán 150 roja, conducida por Yonatan Pereyra, de 25 años, y una Guerrero Magic 110, negra, guiada por Ana Gabriela Andrada, de 22.

Como consecuencia del impacto, la joven fue trasladada por personal de Bomberos al Hospital.

El médico policial la examinó y diagnosticó que había sufrido lesiones leves.

Barrio Las Playas – Por intento de robo y lesiones
Tras una cinematográfica persecución detuvieron a dos jóvenes motociclistas

Una persecución de ribetes cinematográficos que involucró a dos jóvenes en moto y varios móviles policiales tuvo lugar la noche del viernes en esta ciudad. Comenzó en pleno centro (en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán) y terminó en otra esquina del barrio Las Playas (El Salvador y Constituyentes), con la detención de un chico de 16 años y un joven de 20.

Todo comenzó a las 21.40 de la antevíspera cuando un efectivo que iba a bordo de un patrullero divisó a los finalmente detenidos cuando, al parecer, intentaban abrir por la fuerza un automóvil que, a todas luces, no les pertenecía.

Al advertir los jóvenes que la Policía estaba cerca, hicieron tronar el escape de la motocicleta Brava, azul, de 110 centímetros cúbicos en la que andaban y emprendieron la huida.

Los uniformados dieron el alerta por radio y salieron tras ellos. Pero no fue fácil atraparlos.

No tardaron en sumarse a la persecución otros patrulleros, implementando un operativo cerrojo que dio sus frutos un buen rato después en la populosa barriada antes mencionada.

En el Salvador y Constituyentes lograron interceptar a los escurridizos muchachos quienes, según la información policial, se resistieron al arresto y habrían agredido a uno de los uniformados. Por tal motivo, el policía fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde el propio médico de la fuerza le diagnosticó lesiones leves.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno. Desde esa repartición se resolverá la situación de los aprehendidos.

Por distintas causas
Al calabozo

A las 11.40 de ayer, personal de la Patrulla Preventiva arrestó en la calle Salto Grande al 200 a un joven de 23 años, de esta ciudad, por resistencia a la autoridad y violación de domicilio. Parece que todo el delito cometido, sin embargo, fue que no quiso identificarse cuando un uniformado se lo pidió.

Asimismo, cuando habían pasado 45 minutos de la medianoche del viernes, en la Terminal de Omnibus fueron detenidos una menor de 17 años, domiciliada en Malagueño, Córdoba, y un joven de 18, de Rosario, Santa Fe, sobre quienes se había emitido un pedido de paradero por parte de la Justicia. Ahora debe resolver el fiscal.

Print Friendly, PDF & Email