Inicio Policiales Un hombre atacó e hirió a su mujer con un cuchillo

Un hombre atacó e hirió a su mujer con un cuchillo

0
Un hombre atacó e hirió a su mujer con un cuchillo
El agresor fue detenido en bulevar Italia y calle Salta por efectivos de la Patrulla Preventiva (foto, Departamental San Martín)

Violencia de género en Villa María

La mujer fue trasladada a un nosocomio local con heridas cortantes en un hombro y en un pie tras ser agredida con un cuchillo

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en Villa María en el que resultó víctima una mujer de 41 años, quien sufrió dos cortes provocados por un arma blanca, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se produjo durante la madrugada de la víspera cuando un hombre de 38, pleno de furia, arremetió contra su pareja y le causó dos heridas punzocortantes.

El agresor fue aprehendido por efectivos de la Patrulla Preventiva en bulevar Italia y calle Salta, quien fue trasladado a la Comisaría de Distrito y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

El sujeto, que también amenazó a su mujer, le provocó dos heridas punzantes en el hombro y el pie izquierdos, del lado externo.

Como consecuencia, el agresor quedó imputado como supuesto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas”.

 

Otra acuchillada

Un episodio de similares características se registró el pasado fin de semana en un geriátrico de Río Cuarto, donde un hombre de 44 años atacó a su pareja, encargada de la residencia de los abuelos, de 41 años, y le provocó heridas cortantes.

La víctima debió ser trasladada al hospital de esa ciudad con cortes en la zona abdominal, aunque antes de ser llevada al nosocomio reveló que el autor de las puñaladas fue su pareja.

El hombre utilizó un cuchillo de cocina, aunque después del ataque huyó del lugar donde se alojan siete ancianos que atiende la mujer que resultó víctima de violencia de género.

 

Tentativa de femicidio – Le ató una soga al cuello, la arrastró desnuda y la golpeó

Una mujer de 33 años fue víctima de un tremendo ataque por parte de su pareja, quien “le quebró la mandíbula a trompadas”, según relató la hermana de la víctima.

De acuerdo al testimonio que brindó la familiar de la mujer agredida, el sujeto, padre de tres de sus cuatro hijos, la arrastró desnuda hasta la calle y la “molió” a golpes.

Natalia, tal el nombre de la mujer sometida a la brutal paliza, fue internada con graves traumatismos en la cara y una severa lesión en la región hepática, mientras que el individuo fue imputado como autor de tentativa de femicidio.

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Estación Díaz, localidad del Departamento San Jerónimo, mientras que la mujer lesionada permanecía ayer internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La víctima fue sacada a la rastra por el hombre, quien le ató una soga al cuello y la forzó a salir desnuda a la vía pública, lugar donde le pegó trompadas y puntapiés hasta provocarle una fractura maxilofacial y una laceración hepática.

La mujer es madre de un joven de 18 años y de tres hijos que tuvo con el agresor (dos nenas de 9 años y un pequeño de 18 meses), quienes quedaron a cargo de la abuela materna.

El fiscal Raúl Marcelo Nessier, que actuó de oficio ante la denuncia de los vecinos, le impuso la prisión preventiva al atacante, a quien “Natalia le tiene mucho miedo, sobre todo por lo que le pueda pasar a sus hijos, así que se niega a denunciarlo”, reveló la hermana de la mujer violentada.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email