Inicio Policiales Un hombre perdió un brazo y un niño de dos años salió despedido

Un hombre perdió un brazo y un niño de dos años salió despedido

0
Un hombre perdió un brazo y un niño de dos años salió despedido

El hombre amputado debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital José Ceballos de Bell Ville

P56-f1
El Ford Focus siniestrado en el acceso a Monte Leña

Una vez más la autopista AU9, en distintos puntos, fue escenario de una serie de accidentes viales durante las últimas horas, informaron las unidades departamentales de Bell Ville y Marcos Juárez.

Como consecuencia de los siniestros el conductor de un auto sufrió la amputación de su brazo izquierdo, mientras que, por otro lado, un menor fue despedido del interior del utilitario que manejaba su madre al ser embestido en la parte posterior por un camión.

Amputado

En el kilómetro 491 de la vía rápida, en el acceso a la localidad de Monte Leña, el conductor de un Ford Focus perdió el control del rodado, se despistó, embistió el guardarraíl lateral y volcó para caer en la hondonada perimetral.

El vehículo era guiado por Darío Paz, de 35 años, quien luego de ser trasladado al Hospital José Ceballos de Bell Ville los médicos le amputaron el brazo izquierdo a raíz de la severa lesión que presentaba en el mismo.

Junto a Paz, domiciliado en Cañada de Gómez, viajaban Fernanda Comani, de 35 años, y Rosa Estazone, de 72, quienes también fueron asistidos en el mencionado nosocomio, donde se informó que las lesiones que sufrieron no revestían gravedad.

El accidente se produjo durante la tarde del lunes pasado y ayer se informó desde el Hospital Ceballos que Paz permanecía estable, reponiéndose de la intervención quirúrgica.

el utilitario de cuyo interior salió despedido el niño (fotos, Bomberos de Bell Ville y Marcos Juárez)
El utilitario de cuyo interior salió despedido el niño (fotos, Bomberos de Bell Ville y Marcos Juárez)

Voló por el aire

A la 1 de ayer, en tanto, un utilitario en el que viajaban una mujer con su pequeño hijo fue embestido en la parte posterior por un camión y ambos resultaron con lesiones de distinta consideración.

El impacto se produjo a la altura de Marcos Juárez, sobre la mano que se dirige hacia Córdoba, por donde circulaba el Peugeot Partner que conducía Mónica Cristaldo, de 38 años, a quien acompañaba su hijo de dos.

El rodado fue colisionado en la parte de atrás por un camión Scania, lo que provocó que el rodado menor se despistara, instante en el que el menor de edad salió despedido del interior del habitáculo.

Al lugar concurrió una dotación del cuerpo de Bomberos de Marcos Juárez que asistió a los heridos (la mujer y el niño), quienes fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza de esa ciudad del sur cordobés, donde ambos quedaron internados en observación.

Print Friendly, PDF & Email