Un hombre, una mujer y un niño, heridos

El Renault Clio en el que viajaba el matrimonio de Leones que chocó en la ruta 9 (foto, RedPanorama)
El Renault Clio en el que viajaba el matrimonio de Leones que chocó en la ruta 9 (foto, RedPanorama)
El Renault Clio en el que viajaba el matrimonio de Leones que chocó en la ruta 9 (foto, RedPanorama)

Tres heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de colisiones ocurridas entre la noche del domingo pasado y la tarde de ayer en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Una mujer

Uno de los siniestros viales ocurrió a las 13.50 de la víspera en la intersección de las calles Aconcagua e Incahuasi donde embistieron una pick up Chevrolet Silverado, que guiaba Pedro Javier Moreira, de 52 años, y la moto Honda Storm en la que circulaba Piedad Dolores Sosa, de 38.

La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que las heridas fueron leves.

 

Padre e hijo

En tanto, a las 21.10 del domingo último, en la esquina céntrica de Mitre y San Martín, en Villa Nueva, chocaron una pick up Chevrolet Montana, que manejaba María Cabalare, de 41años, y la moto Maverick MA200 que conducía Ramiro Ayala, de 34, a quien acompañaba su hijo de 6.

Por fortuna, ni el niño ni su padre sufrieron lesiones de gravedad, aunque ambos fueron asistidos en el nosocomio regional de Villa María.

 

En ruta 9

Por otro lado, a las 0.30 de ayer colisionaron de frente dos autos en el kilómetro 430 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, en jurisdicción de General Roca, con un saldo de cuatro lesionados. El accidente vial fue protagonizado por un Renault Clio en el que viajaba un matrimonio de Leones y un Peugeot 206 conducido por un hombre de Tortugas a quien acompañaba su hija de cuatro años.

Los heridos fueron identificados como Jorge Olivares (61) e Irma Argañaraz (55), ambos radicados en Leones, además de Mauro Panigatti y su hija.

La violencia del impacto causó importantes daños en los rodados, entre los cuales el Renault Clio volcó y quedó en posición invertida.

Print Friendly, PDF & Email