Inicio Policiales Un infierno en las calles

Un infierno en las calles

0
Un infierno en las calles
En las imágenes el accidente ocurrido en Villa Nueva, poco antes de ingresar al puente Perón, y las dos motos en las que circulaban las personas que resultaron con lesiones graves (fotos, Unidad Departamental)

Otros dos motociclistas con múltiples fracturas en Villa María

En poco más de 100 minutos hubo tres siniestros en las calles de las dos Villas, tres heridos, dos con severos traumatismos

No solo la elevada temperatura agobia a los villamarienses; también la sucesión de accidentes de tránsito, muchos de ellos con saldos graves para los transeúntes se reiteró ayer en las arterias de la ciudad.

Entre las 15.30 y las 17.15 de la víspera se registraron en distintos puntos de Villa María tres siniestros en el que resultaron heridos tres motociclistas, dos de ellos con doble fractura en las piernas.

A las 17.15, en Monteagudo y Tucumán, en barrio San Martín, chocaron un Ford EcoSport, conducido por Rita Elena Rodríguez, de 59 años, y la Motomel 110 en la que circulaba María Laura Castro, de 39.

La conductora del rodado menor fue trasladada por los Bomberos Voluntarios a la Clínica de Especialidades a raíz de haber sufrido fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus extremidades inferiores.

En tanto, a las 15.40, en el cruce de los bulevares España y Argentino Raúl Ricardo Alfonsín se embistieron un Peugeot 206, que manejaba Vanina Soledad Cuello, de 34 años, y una Honda Invicta, en la que se movilizaba Jonathan Clemar Páez, de 31, quien no solo resultó con doble fractura de tibia y peroné, sino que también presentaba traumatismo de cráneo.

Solo 10 minutos antes, a la altura del 2085 de calle Marcos Juárez de Villa Nueva (próximo al acceso al puente Perón), colisionaron la pick up Hyundai, a cargo de Gerardo Sodero, de 70 años, y la moto Zanella que conducía Valentina Bernardi, de 24, quien fue trasladada a la Clínica San Martín de Villa María con lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email