Inicio Policiales Un joven detenido por un asalto a mano armada en un almacén

Un joven detenido por un asalto a mano armada en un almacén

0
Un joven detenido por un asalto  a mano armada en un almacén
El detenido quedó alojado en la Comisaría de Distrito

 Los ladrones llegaron en moto pasadas las 21 al comercio de la calle Ascasubi. Uno de ellos ingresó al local y mediante amenazas sustrajo unos 1.000 pesos en efectivo

 

El detenido quedó alojado en la Comisaría de Distrito
El detenido quedó alojado en la Comisaría de Distrito

Cerca de 1.000 pesos en efectivo fue el botín que en pocos minutos consiguió el joven ladrón que ingresó el sábado a la noche, pasadas las 21, en un almacén ubicado en la cuadra del 700 de la calle Ascasubi, en el barrio Palermo de esta ciudad.

El delincuente llegó al local comercial junto a un cómplice, en una motocicleta que dejaron en marcha. Uno esperaba sobre el rodado, listo para acelerar, mientras el otro ingresó en el local comercial, pistola en mano, para salir poco después con el dinero en el bolsillo. Se dieron a la fuga rápidamente.

Una vez que pasó el susto, los damnificados se comunicaron con la Policía para denunciar el atraco del que habían sido víctimas.

Con los datos aportados por el almacenero, un par de patrulleros salieron tras la pista de los sospechosos.

Horas después, lograron aprehender a un joven de 18 años, en la calle Los Abedules del barrio Las Acacias, de quien se sospecha que sería el autor material del asalto.

El cómplice, por su parte, consiguió zafar de la persecución policial, ingresó en una vivienda y luego puso distancia definitiva escapando por un baldío en la oscuridad de la noche.

El muchacho detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado, a disposición de la Fiscalía de Turno. Aunque no fue confirmado oficialmente, trascendió que sería imputado por “robo calificado por el uso de arma”.

Probablemente hoy sea indagado por el fiscal.

Caída en la ruta 2

Por otra parte, hay que dar cuenta de dos accidentes de tránsito sin graves consecuencias.

A las 6.20, en la ruta 2 y el Puente Carretero, Nicolás Jaime (19) perdió el control de la Suzuki 120, quien conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica. Sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Pasteur.

A las 7.10, en Savio y Madrid, Maximiliano Abel Flores (24), quien iba acompañado por Emanuel Caro (19) perdió el control del Volkswagen Gol que conducía e impactó contra un árbol. Flores sufrió lesiones leves y fue trasladado al Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email