Inicio Policiales Un joven fue detenido por violencia familiar

Un joven fue detenido por violencia familiar

0
Un joven fue detenido por violencia familiar

Un joven de 20 años fue detenido ayer a la tarde en la ciudad, acusado de haber incurrido en el delito de “privación ilegítima de la libertad”, contemplado en la Ley de Violencia Familiar. La aprehensión, que tuvo lugar en la vía pública, la realizaron efectivos de la Departamental San Martín a las 17.15, informó la Policía.

Todo comenzó poco antes de las 17, cuando efectivos policiales fueron alertados mediante un llamado al 101 en el que se daba cuenta de que en una vivienda de la calle Lisandro de la Torre al 900, en barrio Almirante Brown, una mujer de 25 años y sus tres hijos estaban privados de su libertad dentro de su domicilio. Al llegar al lugar, los uniformados efectivamente rescataron del interior del domicilio a la joven y los tres menores. Según denunció, poco antes había sido víctima de violencia familiar y luego encerrada con llave por su pareja.

Tras informar al fiscal de Turno, los efectivos montaron un operativo especial y detuvieron al sospechoso en la esquina de Brandsen y Tucumán (foto).

Cabe consignar que a esa misma hora, en la plaza Centenario de esta ciudad, mujeres y hombres se manifestaban en contra de la violencia de género, en consonancia con una movida a nivel nacional en ese mismo sentido.

Print Friendly, PDF & Email