Inicio El Equipo Marcelo Raspo rugió como un león

Marcelo Raspo rugió como un león

0
Marcelo Raspo rugió como un león
Durante la premiación, Javier Caula (Peugeot Le Parc) y Enrique Delpino (Gerente de Peugeot Argentina SA), le entregan su premio a Mario Valenti, ganador de 0-9

Escribe Héctor Cavagliato

Durante la premiación, Javier Caula (Peugeot Le Parc) y Enrique Delpino (Gerente de Peugeot Argentina SA), le entregan su premio a Mario Valenti, ganador de 0-9

Con una gran respuesta de participantes que alcanzó los 117 a la hora de salida de los 18 hoyos del Villa María Golf Club, se disputó por decimosétimo año consecutivo el premio Peugeot Le Parc, patrocinado por el concesionario en Villa María y con el respaldo a nivel nacional de Peugeot Argentina Sociedad Anónima.

El excelente estado de la cancha y el clima fantástico propiciaron el lucimiento de los protagonistas que se encaramaron en los primeros puestos de cada categoría.

Una vez más Marcelo Raspo, sin lucir como otras veces, logró ganar la categoría scratch al emplear 74 golpes gross mientras que en las categorías con hándicap resultaron ganadores, respectivamente, Mario Valenti (con 68 golpes) en 0 a 9, Renato Garmendia (67) en 10 a 16, Ricardo Scauso (66) en 17 a 24, Daniel López (64) en 25 a 36 y Graciela Guerrero con 74 en la división damas.

También hubo premios especiales para los concursos de approach, para el mejor senior que, al igual que el desarrollo de todas las clasificaciones, desplegaremos en nuestra habitual edición de mañana, como todos los lunes.

Previo a la entrega de los premios, el titular de la concesionaria villamariense de la marca del león

Doctor Javier Caula expresó su “satisfacción y orgullo de poder estar presentes, por 17mo. año en forma consecutiva, con el patrocinio de este importante certamen” al tiempo que ya confirmó la realización similar en 2018.

Destacó, también, “la excelencia del escenario que lució muy propicio y la gran convocatoria de jugadores que le dieron el contenido ideal al juego y a la confraternidad que se repite, como en este caso, en el festejo del hoyo 19”.

Del mismo modo se expresó el gerente a nivel nacional de Peugeot Argentina Sociedad Anónima Enrique Delpino, quien dijo, sucintamente; “estoy muy feliz de haber acompañado este evento que es uno de los más prestigiosos del país y forma parte de un seleccionado grupo elegido por la empresa al que seguiremos apoyando a través de nuestro también prestigioso concesionario”.

 

Handball – Nacional “A” – CIEF fue noveno

El equipo de CIEF se quedó ayer con el noveno puesto en el Campeonato Nacional “A” de handball, de la categoría Menores, que concluyó ayer en Bariloche.

La entidad villamariense venció ayer en su último partido a Maipú de Mendoza por 27 a 26 y cerró su participación en este torneo.

En la zona de grupos, durante la primera jornada, CIEF cayó por 30 a 15 ante Ferro Carril Oeste (Buenos Aires) y por 27 a 25 ante Universidad de Cuyo (Mendoza), por lo que tuvo que jugar en el cuadrangular que define del 9vo. al 12mo. puesto.

El viernes superó a Instituto Primo Capraro (Bariloche) por 29 a 25 y luego por 32 a 20 a Colegio Angloamericano de Alta Gracia. Ayer, completó su participación al derrotar a Maipú de Mendoza por 27 a 26.

El plantel villamariense estuvo integrado por: Lautaro Grosso, Gonzalo Perazzi Crocco, Facundo Hernis, Nicolás Seia, Máximo Ancarani, Franco Friguetto, Natalio Fernández, Francisco Botta, Valentino Acquesta, Simón Bernado, Luciano Ippólito, Felipe Gálvez y Tomás Eroles, Luigi Chiappero. DT: Ignacio Nincevic. AT: Fabián Larose. Delegado: Amadeo Ancarani.

 

 

Print Friendly, PDF & Email