Inicio El Equipo Un lunes con “superclásico”

Un lunes con “superclásico”

0
Un lunes con “superclásico”

El nuevo capítulo, que dará comienzo el viernes y proseguirá el domingo con el mayor número de partidos, tendrá como cierre el encuentro entre Alumni-Alem en Plaza Ocampo el próximo lunes

El último lunes, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villamariense, quedó programada la disputa de los diez partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura, que tendrá un adelanto el viernes por la noche y un notable cierre con el clásico entre Alumni-Alem.

Mientras los seis partidos de las zonas Norte y Sur se jugarán íntegramente el domingo, desde las 16.15 horas, los cotejos de la Zona Centro serán los que fueron programados en forma desdoblada.

En ese sentido, el viernes abrirán la fecha Universitario-San Lorenzo de Las Playas en Plaza Ocampo; el domingo jugarán Argentino-Española y River-Unión (el clásico más añejo del fútbol local) y el lunes por la noche se verán las caras Alumni-Alem, también en horario nocturno y en el estadio municipal.

En síntesis, el programa de partidos que tendrá la sexta fecha es el siguiente:

Zona Centro: viernes: 22.15 hs.: Universitario-San Lorenzo de Las Playas (en Plaza Ocampo). Domingo: 16.15 hs.: Argentino-Española (en cancha del “Lobo”) y River-Unión Central (en el “Pozo”). Lunes: 22 hs.: Alumni-Alem (en Plaza Ocampo).

Zona Norte: domingo: 16.15 hs.: Silvio Pellico-Yrigoyen (en cancha del “Canario”), Sportivo FC-Unión (en Arroyo Algodón) y Playosa-Unión Social (en “Casa Blanca”).

Zona Sur: domingo: 16.15 hs.: San Lorenzo de Las Perdices-Juventud (en el “Bosque”), Rivadavia-Atlético Ticino (en cancha del “Verde”) y 9 de Julio-Colón (en Pasco).

Print Friendly, PDF & Email