Inicio El Equipo Un mensaje unánime: ¡Fuerza, Joel!

Un mensaje unánime: ¡Fuerza, Joel!

0
Un mensaje unánime: ¡Fuerza, Joel!
Los planteles de Ameghino y Bell, además de árbitros y dirigentes mandaron su mensaje de apoyo
Los planteles de Ameghino y Bell, además de árbitros y dirigentes mandaron su mensaje de apoyo
Los planteles de Ameghino y Bell, además de árbitros y dirigentes mandaron su mensaje de apoyo

Durante el partido del viernes, por la segunda final del Torneo Regional, entre Ameghino y Bell de Bell Ville, muchos se sorprendieron cuando ambos planteles, un grupo de dirigentes y árbitros formaron para fotografiarse juntos. Estos desplegaron una bandera con la leyenda “Fuerza, Joel”, para brindar su mensaje de apoyo al árbitro Joel Elsener que días antes dio a conocer un problema de salud.

Pero el uso de cartelitos y banderas también se viralizó en la red social Facebook y fueron innumerables los posteos en donde distintos actores del básquetbol regional y provincial dejaron su mensaje y su voz de aliento para el árbitro de 23 años. Jugadores, dirigentes y árbitros aparecieron brindando su apoyo a Joel. Los mensajes se multiplicaron durante el fin de semana.

El árbitro estuvo el pasado viernes viendo el partido y le dijo a EL DIARIO, “entrenando aparecieron algunos signos de cansancio no habituales, luego tuve entre otros síntomas que me llevaron a consultar a un médico y ahí saltó este problema”.

Integrante de una familia vinculada con el básquetbol, desde su perfil de Facebook, contó hace varios días “…comienza la lucha de un largo camino a recorrer. No será una enfermedad sencilla. El tumor, el cáncer puede que siga o puede que no. No se sabe todavía. Sí sé que dejó muchos ganglios dentro de este cuerpo. Pero no pienso bajar los brazos”.

Luego agregó: “Les digo a todos que se queden tranquilos que soy fuerte y me voy a bancar lo que sea. Estudios, pinchazos, quimioterapias, lo que sea. Tengo una familia hermosa que jamás me dejó ni me va a dejar solo. Que me apoya a cada minuto. Que está ahí, siempre. Y que me da todas las fuerzas que necesito”.

“Quiero agradecerles a todos por los infinitos mensajes recibidos en estos días. Sus muestras de apoyo y fortaleza hacen que me sienta aun más fuerte. Le voy a poner el pecho a lo que sea y voy a salir adelante por todos. Eso ténganlo por seguro. Infinitas gracias a todos. De corazón. Los quiero mucho”.

Y en un siguiente posteo agradeció los gestos de aliento recibido: “Sinceramente no me equivoco cuando digo que estas personas son mi segunda familia. Es imposible ver este tipo de cosas y no emocionarse. No llorar de la emoción que uno siente de saber que tenés el apoyo de mucha gente. Gracias a todos y cada uno de ustedes por el apoyo. De corazón, no me alcanzan las palabras para describir la emoción que siento en este momento. Gracias, gracias y mil gracias”.

Print Friendly, PDF & Email