Inicio Policiales Un motociclista con luxación de cadera

Un motociclista con luxación de cadera

0
Un motociclista con luxación de cadera

El siniestro deparó otros dos heridos, entre ellos un automovilista de 81 años

 

El conductor de una moto resultó herido de gravedad al protagonizar una colisión con un auto en una esquina de Villa Nueva, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

La persona que sufrió la severa lesión fue identificada por la Policía como Damián Quiroga, de 35 años, quien al momento del violento impacto manejaba una moto Appia 150 cc.

En el hecho también resultó herido el acompañante del conductor, Mariano Campos, de 21 años, quien resultó con lesiones de menor cuantía, al igual que el hombre de 81 años que se hallaba al volante del Renault 9 cuando ocurrió el siniestro. Los tres fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde se constató que Quiroga fue quien sufrió la peor parte: luxación de cadera derecha.

Los rodados se embistieron durante las últimas horas de la tarde de la antevíspera en la intersección de las transitadas calles Belgrano y Buenos Aires de la vecina ciudad.

 

Entre motos

En tanto, a las 18.10 de ayer se produjo una colisión entre dos motos en barrio Bello Horizonte, con el saldo de un transeúnte herido que fue asistido en la unidad sanitaria regional de Villa María.

El choque se produjo en el cruce de las calles Recife y Cartagena del sector antes mencionado y fue protagonizado por la Honda CG 150 que conducía Amadeo Bernardi, de 20 años, y la Guerrero Trip en la que circulaba Marcela Alejandra Sosa, de 45. La Policía dio cuenta que el único accidentado que fue trasladado al nosocomio público fue el primero de los nombrados.

 

Menor de edad

Una hora después del choque antes descripto se produjo otro accidente de tránsito en una calle del barrio Barrancas del Río, en el que resultó lesionada una menor, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Una dotación se trasladó al lugar del hecho, donde debió asistir y trasladar al hospital a una niña que sufrió lesiones al atravesar un pie entre los rayos de la bicicleta en la que era trasladada.

Print Friendly, PDF & Email