Inicio Policiales Un muerto al regresar de una confitería

Un muerto al regresar de una confitería

0
Un muerto al regresar de una confitería
Un camión se precipitó hacia el curso del río Suquía en uno de los puentes de la circunvalación en Córdoba
Un camión se precipitó hacia el curso del río Suquía en uno de los puentes de la circunvalación en Córdoba

Un hombre de 30 años murió cuando el auto que conducía su hermano y también ocupaba un amigo, se despistó y volcó en una ruta del sudeste cordobés.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Isaías, radicado en Los Surgentes y ocupante de un Ford Focus que dio varios tumbos a las 7.50 del domingo pasado en jurisdicción de Cruz Alta, informó la Policía.

El infortunado viajero dejó de existir durante el domingo por la tarde, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Abel Ayerza en Marcos Juárez.

Isaías sufrió graves traumatismos cuando, junto a su hermano Leonardo Isaías, de 28 años, quien manejaba el rodado, y Matías Araujo, de 27, retornaban de una confitería de la zona.

 

En Córdoba

En tanto, durante la mañana de ayer un camión cayó desde un puente situado en el kilómetro 9 de la circunvalación de la ciudad de Córdoba y el conductor logró ser rescatado con vida.

La caída del transporte se produjo hacia el curso del río Suquía y, si bien presentaba lesiones, el camionero fue trasladado al Hospital de Urgencia sin riesgo de vida.

 

En Bouwer

Dos transportes cargados con cereales se embistieron en la ruta 34 en Santa Fe: hubo un herido

Por otro lado, sobre la autovía ex36, a la altura de Bouwer un vehículo chocó la parte trasera de otro y una mujer resultó herida. El accidente se produjo a las 9 de la víspera y fue protagonizado por un Renault Sandero, que manejaba una mujer de 58 años, radicada en la capital provincial, y un Peugeot 307.

La mujer debió ser asistida en el Hospital Regional de Alta Gracia a raíz de un traumatismo de tórax y pérdida de conocimiento.

 

En ruta 34

Así también, a las 6.30 de ayer se embistieron dos camiones procedentes del norte argentino en el kilómetro 95 de la ruta nacional 34, en el acceso a la localidad santafesina de Centeno.

Ambos rodados de carga, que circulaban bajo la lluvia, trasladaban cereales cuando ocurrió el violento impacto por alcance, por lo que uno de los choferes fue trasladado con heridas al Hospital de San Genaro.

Print Friendly, PDF & Email