Inicio Suplementos Horas Libres Un musical y obras de estreno

Un musical y obras de estreno

0
Un musical y obras de estreno
“Mr. Bully, el musical” se plasmará hoy dentro de una jornada destinada a jóvenes y adolescentes

HOY se presentará “Mr. Bully, el musical” en el Centro Favio, dentro de la jornada “Va con vos”, y mañana se presentarán tres piezas locales

Centro Favio

A las 9.30, 14 y 17 se desarrollará en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), la actividad itinerante “Va con vos” que engloba talleres de información y debate (sobre sexualidad responsable, prevención de adicciones, buenos tratos y protección digital), además de una obra de teatro musical titulada “Mr. Bully, el musical”.

La SalaMandra

Mañana a las 21.30 se estrenará la puesta “El mundo es tan sor…tan prendente” en La SalaMandra (Buenos Aires 472), a cargo del elenco teatral Desatanudos, bajo la dirección general de Marisabel Demonte. Actuarán: Antonella Turletti, Silvina Méndez, Brunella Demarchi Cazaubón, Natalia Otero, Fernando Méndez, Emmanuel Sachetto y Alexis Scarponi.

Mística

Mañana a las 22 se presentará la obra “Felices fiestas” en Mística (Maipú 145), a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI), escrita por el director Walter Stäuble que será interpretada por Gabriel Robbone, Andrea Quinteros, Javier Fernández, Vanina Le Roux y Abigail Giovanini.

Club Sarmiento

Mañana a las 22 se montará por primera vez la obra “La cena” a cargo del elenco estable del Teatro Uno en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1151). La pieza escrita por Franco Gabriel Verdoia será interpretada por Eliana Rojas, Mario Molina, Juan Pablo Torres,  Julieta Arce y Tomás Mauro. Producción: Natalia Buffa y Jéssica Putero y dirigida por Stéfano “Tato” López.

Print Friendly, PDF & Email