Inicio Policiales Un niño de 5 años murió tras ser embestido por una camioneta

Un niño de 5 años murió tras ser embestido por una camioneta

0
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por una camioneta

El pequeño circulaba en una bicicleta playera y al parecer habría intentado cruzar la carretera cuando fue atropellado. No obstante, el caso es materia de investigación

Un niño de 5 años que circulaba en una bicicleta playera verde murió ayer por la tarde como consecuencia de un accidente de tránsito acaecido sobre la ruta provincial 13, en el acceso oeste de Las Varillas.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Garay, quien, según las primeras informaciones, intentó cruzar la mencionada carretera, en el tramo conocido como calle Irazusta al 1600, y en esa circunstancia fue embestido por una camioneta que circulaba por dicha vía.

El pequeño falleció en el acto, como consecuencia del violento impacto.

La camioneta que lo embistió es una Saveiro blanca, dominio OFG 957, a cuyo volante iba Carlos Sosa (59), quien tiene domicilio en Las Varillas, por lo que la comunidad varillense fue presa del estupor y la congoja ya que los dos involucrados en el fatal hecho pertenecen a esa ciudad.

 

Investigación

Al escenario del fatal accidente acudieron efectivos policiales y un servicio de emergencia, quienes constataron el deceso del niño. En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía Las Varillas.

Desde esa repartición judicial se ordenó trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial de San Francisco para practicarle las pericias de rigor, a la vez que se abrió una investigación tendiente a esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades. De esta investigación surgirá la carátula de la causa, que, se presume, podría ser la de “homicidio culposo”.

Print Friendly, PDF & Email