Inicio Policiales Un niño de cinco años resultó herido

Un niño de cinco años resultó herido

0
Un niño de cinco años resultó herido

Un menor sufrió politraumatismos, aunque afortunadamente ninguno de ellos graves, al colisionar una moto y una camioneta en una esquina en barrio Sarmiento de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El accidente de tránsito se registró minutos después de las 8 en el cruce de las calles Mitre y Las Heras, en el mencionado sector de la ciudad, y fue protagonizado por una pick up Datsun y una Guerrero Trip, en la que precisamente circulaba el niño.

El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 55 años, mientras que la moto era guiada por un joven de 21, acompañado por el menor.

Los bomberos llegaron al lugar para asistir al pequeño, quien poco después fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos constataron que sufrió varias lesiones, pero en todos los casos de carácter leve.

 

En General Deheza

En tanto, otro motociclista resultó con lesiones, en este caso más severas, al chocar con un camión en General Deheza, informó la Unidad Departamental Río Cuarto.

La víctima fue identificada como Jorge Orlando Núñez, de 36 años, domiciliado en Belgrano 728 de Las Perdices, quien se desplazaba en una moto Keller 200, tipo Enduro.

Por razones que se investigan, Núñez colisionó en la calle interna del acceso a la planta de la firma Aceitera General Deheza SA con un camión Volkswagen 17-220, con acoplado, cargado con girasol, a cuyo volante se hallaba Gabriel Agustín Hervado, de 26 años, afincado en la localidad bonaerense de González Moreno.

El único herido y conductor del rodado menor, fue trasladado hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, de la Ciudad de Río Cuarto.

Debido a la gravedad de las heridas, el motociclista fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email