
La entidad solidaria celebró sus 46 años de vida. Repasaron logros y reafirmaron el compromiso de concluir antes de fin de año con las obras de remodelación que realizan en la escuela rural Julio Argentino Roca

El Rotary Club Villa María Este celebró días atrás sus 46 años de existencia con una animada fiesta en su sede de la Casa de la Amistad en el Parque Pereira y Domínguez.
Para ello se sumaron todos los componentes de la entidad, como así también de sus pares de otros clubes de Villa María, Villa Nueva y de distintas procedencias, como la presencia de José Armando Rotondo, gobernador del Distrito 4.815.
Como no podía ser de otro modo, también acompañaron expresidentes que revivieron una historia plena de realizaciones de servicio a la ciudad.
Fueron recordados, incluso, aquellos que el tiempo se anticipó en inmortalizarlos y fueron hacedores y testigos de momentos que se revivieron en una recopilación fílmica y fotográfica para lo cual aportaron sus memorias desde su fundación los socios Aldo Montagner, Roberto Scaglia y Wilder Fiorito.
A su turno, Néstor González, titular del ente, hizo una especie de inventario de las realizaciones y logros que sumaron -entre otras cosas, la adquisición reciente de 10 sillas de ruedas de última generación para incorporar al Banco Ortopédico- y expresó el propósito de finalizar antes de fin de año las obras de remodelación de la Escuela Julio Argentino Roca, de la zona rural, a cuyo sostenimiento contribuye el Rotary Este hace mucho tiempo.
Sobre el cierre, agradeció “el permanente crecimiento de la institución que se manifiesta a lo largo de casi medio siglo de todos sus integrantes”, exhortó a seguir siendo baluartes de apoyo a la comunidad y a integrarse a todos los que sientan el espíritu de solidaridad y quieran sumarse a la cada vez más generosa filosofía de “hacer el bien sin mirar a quién y hacer del mundo un lugar digno en el que todos podamos convivir en paz y armonía».