Un nuevo encuentro de adultos mayores se llevará a cabo en el Parque Yrigoyen

En febrero se concretó la primera experiencia en el pulmón verde villanovense

Ayer fue anunciado en la vecina población, luego de la buena experiencia concretada en el verano. Delegaciones de localidades vecinas se sumarán a la reunión

En febrero se concretó la primera experiencia en el pulmón verde villanovense
En febrero se concretó la primera experiencia en el pulmón verde villanovense

Se concretará el venidero martes 20 el segundo encuentro de adultos mayores en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Está siendo organizado por la Municipalidad de la vecina ciudad, reeditando la experiencia que llevó a cabo en el mismo sitio en febrero de este año.

Se estima que con buen tiempo, se llegarán al predio recreativo unas quinientas personas de numerosas localidades de la región y también de la provincia de Buenos Aires, en este caso por los buenos oficios de un ex residente de Villa Nueva. Los bonaerenses tienen tradición de buenos practicantes de voleibol playero.

A partir de las 10 de la víspera del Día de la Primavera, se sucederán juegos de mesa tales como naipes, ajedrez, y otros tales como tejo, tejo al blanco, bochas, tenis de mesa, pata tenis, sapo, picnic canasta y recorrido turístico por la ciudad.

El encuentro tendrá también el atractivo de la música con, entre otros, el cuartetero Negro Videla, cuya visita estará financiada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Según dijo a EL DIARIO el funcionario comunal Jorge Elhall, el encuentro continuará “hasta que los adultos mayores lo dispongan”. Alumnos del IPEM 322 colaborarán en el apoyo a los grupos visitantes.

La jornada es una iniciativa para ofrecer espacios de esparcimiento a los abuelos.

 

Print Friendly, PDF & Email