Inicio Especiales Empresarias Un nuevo gerente de Mercedes Benz para Córdoba y Villa María

Un nuevo gerente de Mercedes Benz para Córdoba y Villa María

0
Un nuevo gerente de Mercedes Benz para Córdoba y Villa María
Daniel González, el nuevo gerente de Colcar Córdoba

Colcar Córdoba informó oficialmente ayer la incorporación de un nuevo gerente general. La elección recayó en Daniel González, de 43 añ̃os.

Su nombramiento de González “se enmarca en el plan de expansió́n que la empresa afronta actualmente”, según se explicó en un comunicado distribuido a la prensa..

Colcar Có́rdoba es el ú́nico concesionario oficial de Mercedes Benz en la regió́n y cuenta actualmente con dos sucursales en el territorio provincial: la casa central en Córdoba capital y la Concesionario Integral de Villa Marí́a.

La reconocida firma comercializa la línea completa de productos Mercedes Benz, dispone de talleres equipados con tecnología de última generación, mecánicos oficialmente certificados y áreas de repuestos y accesorios originales.

Colcar “ha tenido un crecimiento sostenido en el mercado cordobés, superando las expectativas y objetivos propuestos inicialmente”, se señaló en el parte.

González, afirmó por su parte que “es un gran desafío asumir la conducción de Colcar Córdoba”.

“Tenemos por delante nuevos proyectos como el lanzamiento de la Clase X (la nueva pick up de Mercedes Benz) que llegará  a principios del pró́ximo añ̃o y el nuevo camión Actros/Arocs, que posicionará a la empresa como líáder en el sector”, añadió.

Con reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, hasta hace algunas semanas el González se desempeñ̃aba como gerente nacional de venta a empresas en el Grupo Telecom.

Existe una gran expectativa con respecto a su gestión en Colcar. Losprincipales objetivos pasan por continuar con la modernizacioón y profesionalización de la empresa; desarrollar un modelo de negocios que acelere el posicionamiento de la firma como líder del rubro y potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía.

 

Print Friendly, PDF & Email