Inicio Locales Un panel de expectativas

Un panel de expectativas

0
Un panel de expectativas

Con la presencia de importantes referentes de la Economía Solidaria en Argentina, el próximo lunes (desde las 10) se llevará a cabo el “Panel de expectativas de Cooperativas y Mutuales”, impulsado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En el marco de la actividad, el auditorio del Rectorado de la UNVM, servirá de escenario para la conferencia “Realidad de la Economía Solidaria”, a cargo de Patricio Griffin (foto), Miguel Olaviaga y Carlos Brown.

Cabe remarcar que la iniciativa contará con la participación de representantes de mutuales nacionales como la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), Confederación Argentina de la Mutualidad (CAM) y el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES).

Los organizadores de la propuesta indicaron que el evento tiene por objeto “constituir un trabajo académico institucional, que permita relevar las expectativas sobre las políticas públicas y los desafíos sectoriales para orientar sus inversiones y planes de desarrollo”.

Print Friendly, PDF & Email