Inicio Policiales Un perro encontró un feto humano en la calle

Un perro encontró un feto humano en la calle

0
Un perro encontró un feto humano en la calle

Otro episodio, de tinte macabro, tuvo lugar en la tarde del miércoles, pasadas las 18.30, en la esquina de las calles 1º de Mayo y Balerdi.

Allí fue convocada la Policía pues habían encontrado lo que parecían restos de un feto humano.

Al llegar los efectivos policiales al lugar en cuestión, se entrevistaron con la empleada doméstica de la casa, quien narró que poco antes, en circunstancia en que se hallaba realizando sus tareas, se le escapó el perro de la casa: un boxer, para más datos.

Sin embargo, el can no tardó demasiado en regresar, pero volvió trayendo algo entre sus fauces.

Mediante estudios posteriores pudo establecerse fehacientemente que se trataba, como se sospechó desde un principio, de restos de un feto humano.

Tomó intervención entonces en el caso la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, mediante la Secretaría Barra, quien ordenó que se inicie una investigación para llegar al fondo del asunto y en lo posible, determinar cómo llegó el feto al lugar donde lo encontró el boxer, quién lo dejó allí y quién lo estaba gestando.

Desde la Policía indicaron que se realizarán pericias para establecer de qué tiempo pueden datar los restos.

Por el momento, hay pocos elementos para decir mucho más.

Por otra parte, los pesquisas buscaron en los alrededores para tratar de hallar nuevos indicios que sumar a la investigación, pero hasta el momento no hubo novedades de relevancia.

 

Print Friendly, PDF & Email