Inicio El Equipo Un Prado bajo cero

Un Prado bajo cero

0
Un Prado bajo cero

En la fría noche villanovense, Española y Silvio Pellico igualaron sin goles. El Gallego no supo aprovechar el hombre de más que tuvo casi todo el partido

Marco Mancilla y Demarchi, en una acción del partido jugado anoche

Escribe: Federico Gazzoli

Lo que en la previa presumía la posibilidad de ver un buen partido en el “Prado”, debido a la necesidad que ambos tenías por sumar de a tres, finalmente terminó siendo un frío, como la noche villanovense, encuentro que finalizó igualado sin tantos.

Es que el local, Asociación Española, y la visita, Silvio Pellico, por momentos se preocuparon más por hablar, protestar y pelear que por jugar para intentar alcanzar un triunfo que les hubiese servido para cumplir con sus diferentes objetivos.

Los “Gallegos” querían hacerse con la victoria para no perderle pisada al puntero Universitario (que ya había ganado una semana atrás ante San Lorenzo Las Playas), mientras que a los “Canarios” les urgía el festejo para continuar la levantada evidenciada en las últimas fechas luego de lo que fue un flojo comienzo del certamen.

En el comienzo fue mejor el equipo de Miguel Ramos y así lo evidenció con un zurdazo de Premet que Pablo Mancilla despejó volando hacia su derecha.

Pero esa mejoría se vio resentida cuando a los 16’ Esteban Oliva vio la roja por aplicar un manotazo sobre la cabeza de Bustos, aunque ambos deberían haberse ido expulsados ya que la agresión fue mutua.

Sin embargo, los de Diego Valle no supieron aprovechar la superioridad numérica y poco hicieron para llevar peligro hacia el arco contrario.

En el complemento los dos tuvieron sus chances a través de la pelota parada. La visita con un centro de Demarchi en el que Ledesma cabeceó y la pelota se estrelló en el palo derecho. El local a través de un disparo de Acosta que se desvió en la barrera y que Ezequiel Oliva desvió luego hacia el córner.

Luego ambos intentaron a los “ponchazos” pero sin la suficiente claridad como para quebrar el cero en común con el que se cerró la acción luego de cinco minutos de descuento.

Print Friendly, PDF & Email