Inicio El Equipo “Un punto valioso”

“Un punto valioso”

0
“Un punto valioso”

José Villagra

Uno de los puntales de Alem, José Villagra, también le dio mucho valor al 1 a 1 en General Cabrera por el desarrollo del partido y ante el condicionante que se logró de visitante.

Por lo que, en primer término, apuntó que se consiguió “un punto valioso. Sobretodo porque jugamos de visitante, ante un gran rival, que merece nuestro respeto porque juega bien, pero sabiendo que no logramos nada y quedan 90 o 95 minutos muy duros en nuestra cancha y con nuestra gente para poder pasar de fase”.

Pero, además, remarcó que “regalamos 45 minutos. No hicimos pie en la mitad de cancha, nos costó generar el juego y tener la tenencia del balón, que se la regalamos a ellos. De igual modo, nos plantamos bien atrás, la defensa aguantó muy bien como lo viene haciendo siempre”.

“Y después -agregó- en el segundo tiempo cambiamos la actitud, por eso llegamos al gol, y creamos un poco más de situaciones tratando de jugar más en mitad de cancha para no desgastar tanto a los delanteros. Por momentos se hizo, en otros no, algo que también el rival te permite”.

Y, por último, destacó la “humildad” de sus compañeros: “Este es un equipo muy humilde, en todo sentido. Debemos ser el plantel con el presupuesto más bajo, pero adentro de la cancha no se refleja eso, sino que se muestra mucho sacrificio y me saco el sombrero por mis compañeros porque dejan todo”.

 

Print Friendly, PDF & Email