Inicio Policiales Un sexagenario degolló a una joven mujer y luego se entregó a la Policía

Un sexagenario degolló a una joven mujer y luego se entregó a la Policía

0
Un sexagenario degolló a una joven mujer y luego se entregó a la Policía

 Analía Gómez murió desangrada luego de que Angel Juárez la atacara con una cuchilla de carnicero. El brutal femicidio se produjo a media tarde. Poco después, el agresor se presentó en la Comisaría con el arma y sus ropas ensangrentadas

El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la esquina de Misiones y San Luis (foto gentileza Gustavo Perusia)

Un hombre de 65 años, identificado como Angel Enrique Juárez, degolló a una mujer de 35, en un estremecedor crimen registrado ayer por la tarde en una vivienda de la localidad de Ucacha, cuya población se vio convulsionada por las características del brutal femicidio.

La víctima fue identificada como Analía Gómez, una formoseña -madre de varios hijos- que había llegado al pueblo hace un par de años en busca de nuevas oportunidades laborales y se ganaba la vida cuidando a un anciano, en la casa donde se produjo el sangriento episodio.

De acuerdo con los datos suministrados anoche a EL DIARIO por el periodista Gustavo Perusia, de FM Vox 103.3 de Ucacha, el alevoso asesinato se produjo alrededor de las 16.30, luego que Juárez irrumpier

a en el domicilio de Arif Omar, un octogenario que estaba al cuidado de Gómez debido al delicado estado de salud por su avanzada edad.

Analía Gómez (foto de Facebook)

Una vez en el interior de la vivienda ubicada en la esquina de Misiones y San Luis, a media cuadra de la céntrica plaza 9 de Julio, el femicida atacó a la mujer con una cuchilla (no se sabe si la llevaba consigo o si pertenecía al dueño de casa) y le ocasionó un profundo corte en el cuello y un puntazo en uno de sus hombros.

Según la información extraoficial relevada por el colega de FM Vox, el hecho se produjo en una habitación contigua a la que ocupaba Omar, por lo que -en principio- no habría testigos presenciales del asesinato.

Sin embargo, luego de cometido el crimen, Juárez salió del inmueble y unos minutos después se hizo presente en la Comisaría de Distrito ucachense, ubicada a unas siete cuadras del lugar del hecho, donde se entregó a las autoridades.

El atacante, quien habría mantenido una relación sentimental con Gómez (dicha información no fue confirmada oficialmente, pero los trascendidos fueron coincidentes), llegó a la sede policial con la cuchilla en la mano derecha y tanto el arma como sus ropas estaban totalmente ensangrentadas.

De inmediato, efectivos de la fuerza de seguridad se llegaron a la casa del anciano y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la habitación donde había sido degollada.

Con el correr de los minutos la noticia llegó a todos los hogares de Ucacha, cuyos habitantes se vieron conmovidos por el inesperado suceso.

 

Policías de Córdoba

Anoche, al cierre de esta edición, trabajaba en el lugar personal de la Policía Judicial y de la División Homicidios, que llegó al pueblo pasadas las 22.30 procedente de la capital provincial.

Previo al arribo de los investigadores, se hizo presente el fiscal Daniel Vaudagna, de La Carlota, acompañado por el secretario Carlos Carranza, e impartió las primeras directivas a los efectivos policiales de la localidad.

Ucacha es una población del Departamento Juárez Celman de unos 5.500 habitantes y está ubicada sobre la ruta provincial 11, entre Chazón (Departamento General San Martín) y Bengolea, 81 kilómetros al suroeste de Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email