Inicio El Equipo Un solo partido se juega en casa

Un solo partido se juega en casa

0
Un solo partido se juega en casa
La Primera división del VMH jugará de visitante
La Primera división del VMH jugará de visitante
La Primera división del VMH jugará de visitante

Será intensa la actividad para los equipos villamarienses durante la jornada de hoy, en la que se desarrollará en forma parcial la tercera fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

En división Mayores A, los varones de Villa María Handball visitarán a partir de las 17 a Escuelas Pías “B” y en la misma condición, CIEF jugará ante Escuelas Pías “A”, desde las 19. Las damas de CIEF, en tanto, serán otras que viajen en esta fecha, enfrentando en Córdoba a Barrio Parque, desde las 17.30. Los partidos de los equipos de CIEF corresponden al torneo denominado Copa de Oro.

En esta ciudad, los varones de la categoría Junior de Villa María Handball, flamantes subcampeones del Apertura, jugarán mañana, desde las 16, ante Club Deportivo Casino de Río Tercero en el gimnasio del Colegio Nacional.

Hoy, Funder visitará a Escuelas Pías “B”, jugando con las categorías de Menores y Cadetes varones, a las 10 y a las 11.15 horas, respectivamente. Por su parte, sus equipos femeninos jugarán ante Municipalidad de Río Ceballos, desde las 14 en Menores y desde las 15.15 horas, en Juveniles.

CIEF en esta fecha debía ser local ante Colegio Anglo tanto en varones, como en mujeres, pero esta fecha fue postergada y se jugará el próximo sábado 6 de septiembre.

En la fecha se medirán en categorías Menores, Cadetes y Juveniles varones y Menores y Cadetes femeninos.

Print Friendly, PDF & Email