Inicio El Equipo Un torneo con muchas tonadas

Un torneo con muchas tonadas

0
Un torneo con muchas tonadas
Chi-Chi-Chi, le-le-le. Los trasandinos llegaron en gran número a participar. Este es parte del equipo (agradecimiento a Alejandro por la foto)
Chi-Chi-Chi, le-le-le. Los trasandinos llegaron en gran número a participar. Este es parte del equipo
(agradecimiento a Alejandro por la foto)

Sin presencia de villamarienses durante la tercera jornada, continuó ayer en el Salón Bomarraca el Mundial de Powerlifting, que tuvo como atractivo la participación de las categorías de mayor peso corporal.

En esta oportunidad, los pesistas de una docena de países que llegaron a Villa María para competir en este Mundial fiscalizado por la Alianza Global, volvieron a protagonizar otro día con buenas marcas y varios records mundiales, en diferentes categorías. Los más pesados fueron protagonistas de la jornada, ya que compitieron las categorías de hasta 90, hasta 100, hasta 110, hasta 125, hasta 140 y más de 140 kilos.

 

Para hoy

Bolivia también participó con varios forzudos
Colombia dijo presente en Villa María con varios representantes

Hoy finalizará el torneo, con una jornada de competencia, participarán los restantes representantes locales. En la programación de mañana  se disputará el Mundial en los ejercicios de fuerza en banco, en despegue y en ambos juntos, especialidad denominada. Acá

Perú fue otra de las delegaciones numerosas en este Mundial
México tuvo dos representantes

participarán cuatro villamarienses y un representante de la región: Facundo Soria, Ernesto Giovanini, Lucas Basualdo, Julio Travaglia y Juan Manavella (La Laguna), todos estos integrantes del equipo del Gimnasio Soria.

Dentro de los campeones, figuran los representantes locales Karina Carricaburu (Máster, hasta 48 kilos) y el craikense Federico Quiñones (Teennager, hasta 82,5 kilos).

 

Print Friendly, PDF & Email