Inicio El Equipo Un triunfo «Memo»rable

Un triunfo «Memo»rable

0
Un triunfo «Memo»rable

Con gol de Heredia, Unión Social derrotó a quien hasta ayer era puntero de la Zona Norte, Sportivo FC de Pozo del Molle, y se ilusiona con pelear por la clasificación

En partido discreto, con poco juego y mucha búsqueda aérea sin sentido, Unión Social hilvanó un excelente ataque en la parte final del trámite y, con el tanto de Guillermo «Memo» Heredia, venció por 1-0 a Sportivo FC, que acusó las importantes bajas en ataque y resignó la punta de la Zona Norte.

Lo mejor del anfitrión se vio en el primer cuarto de hora, con acciones de mucho riesgo sobre el arco defendido por Alejandro Maggi. Luego, la visita emparejó con mucho esfuerzo y el cotejo se transformó equilibrado y prácticamente sin actividad en las áreas.

Sin embargo, cuando el 0 a 0 parecía inquebrantable, apareció Jonathan Valdivia para desnivelar y enviar un preciso centro para que «Memo» sentenciara el 1 a 0 que le devolvió las expectativas de pelear por la clasificación al conjunto de Alto Alegre, con vistas a una segunda rueda que gran parte la desarrollará en condición de local.

 

Print Friendly, PDF & Email