Inicio Culturales Un villamariense en Creamfields

Un villamariense en Creamfields

0
Un villamariense en Creamfields
Imagen de las visuales propuestas por Pierotti en el evento electrónico

En el marco del megaevento electrónico, el representante local armó set de visuales en vivo para artistas como Leandro Fresco y el DJ Barem

 

Imagen de las visuales propuestas por Pierotti en el evento electrónico
Imagen de las visuales propuestas por Pierotti en el evento electrónico

El realizador audiovisual villamariense Iván Pierotti participó por primera vez del multitudinario festival electrónico Creamfields, el sábado pasado en Buenos Aires.

Precisamente, en Costanera Sur, se vivenció el evento que congregó a un sinfín de deejays nacionales e internacionales.

Pierotti, convocado por el visualizador y destacado armador de la técnica en escenarios Martín Borini (quien estuvo a cargo de puestas de Fuerza Bruta y megaeventos en Plaza de Mayo), logró hacer visuales especiales y en vivo para Leandro Fresco (exmúsico de Cerati) y el deejay bonaerense Mauricio Barembuem, conocido como Barem.

“Estuve medio temprano, pero estuvo genial. Armé un set especial para cada artista porque como yo trabajo siempre con bandas, que es totalmente otra onda, tenía que tener algo para ir jugando más con la música en forma continua. Me gustó mucho participar porque se pude ir desarrollando, probando cosas con diferentes climas y también mezclarlas con la iluminación”, reseñó Iván en su rol de “visual jockey” o VJ para EL DIARIO.

Asimismo, el joven realizador (responsable de videoclips como “Madafaka”, de Illya Kuryaki and the Valderramas, y “Aniversario”, de De la Rivera con Emma Horvilleur), admitió no ser “del mundo de la electrónica”, pero “me recopó el ambiente y la idea de empezar a laburar con cosas así”.

Cabe mencionar que era la primera vez que Iván asistía a Creamfields, dado que ni siquiera había ido como espectador.

Print Friendly, PDF & Email