Inicio Culturales Una academia de danza colabora con el merendero de barrio San Martín

Una academia de danza colabora con el merendero de barrio San Martín

0
Una academia de danza colabora con el merendero de barrio San Martín
Todos los sábados se brinda la merienda a los niños del sector en la sede ubicada en Gorriti 493. Además se realizan actividades especiales
Todos los sábados se brinda la merienda a los niños del sector  en la sede ubicada en Gorriti 493. Además se realizan actividades especiales
Todos los sábados se brinda la merienda a los niños del sector
en la sede ubicada en Gorriti 493. Además se realizan actividades especiales

La academia de danzas Alas está colaborando con el merendero denominado “El maná del cielo” que está ubicado en el barrio San Martín.

El mismo, coordinado por Daniela Roldán, recibe todos los sábados a niños del sector en un espacio que todavía se encuentra dentro de una obra en construcción. Allí no sólo se alimenta a los chicos sino que además se desarrollan diversas actividades y clases especiales (dictadas por maestras voluntarias).

Aunque días atrás se ha conseguido un anafe que requería la entidad solidaria, ubicado en Gorriti 493, todavía se necesita de garrafas, mesas, sillas, ropa y comida.

Vale remarcar que hasta hace poco, Daniela llevaba todas las jornadas sabatinas una olla grande con agua hervida desde su casa para luego calentar la merienda a los niños.

La academia, que acaba de cumplir dos años de vida, recepta las donaciones en su sede situada en Colombia 425, de lunes a viernes a partir de las 20.

 

Print Friendly, PDF & Email