Inicio Policiales Una agente de Policía le salvó la vida a una beba

Una agente de Policía le salvó la vida a una beba

0
Una agente de Policía le salvó la vida a una beba

En el centro de Villa María

La presta acción de una agente de la Policía de la Provincia de Córdoba, que realizaba tareas de vigilancia en el centro de Villa María, fue determinante para salvarle la vida a una pequeña niña que se estaba ahogando.

El efectivo que intervino en la ocasión fue identificada como Juliana Bollea (en la imagen junto a la beba y sus familiares), quien al escuchar los gritos de la abuela pidiendo auxilio por su nieta llegó hasta el lugar, practicó los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sobre la menor y logró que vuelva a respirar.

Los hechos se sucedieron en el interior de un local comercial de venta de ropas situado en General Paz 120, frente a la sucursal del Banco Nación.

El intento de reanimación de la agente Bollea fue crucial para que la beba volviera a normalizar los signos vitales, quien sufrió un ahogamiento mientras se encontraba en el interior del negocio.

Se consignó que la mujer policía pudo concretar el salvataje gracias a que un familiar de la pequeña salió a la calle y pidió a viva voz que ayudaran a la niña, ante lo cual la uniformada respondió de inmediato.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyo personal realizó los controles pertinentes y diagnosticó que la nena se hallaba en buen estado de salud.

 

Print Friendly, PDF & Email