Inicio Regionales Una charla para “soltar”

Una charla para “soltar”

0
Una charla para “soltar”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad convoca a una charla con el psicólogo Pedro Rodríguez, en el auditorio comunitario.

El encuentro se producirá desde las 21, donde el profesional desarrollará su disertación “Aprender a soltar”, la que paseó y compartió por diversas ciudades el año pasado, en el marco de las charlas-presentaciones anuales que realiza y con la que logró una gran convocatoria en el Centro Cultural Leonardo Favio, de Villa María.

Rodríguez ofreció “Obviedades” en 2014, “La herida de los no amados” en 2015 y ahora continúa con esta propuesta iniciada en 2016.

El psicólogo se referirá a “soltar la gente que daña, soltar las dependencias, a veces esas que por miedo no soltamos”, o “cómo muchas veces sabemos lo que nos pasa y no nos animamos a soltar”. “Como digo siempre: la vida es demasiado corta para detenerse en dolores curables y sufrimientos evitables”, marcó el disertante. Expondrá además una pregunta, sobre “si todos tenemos una misión en la vida”, y de cómo “el amor es parte del sentimiento”. La invitación está hecha.

Print Friendly, PDF & Email