Inicio Policiales Una ciclista con múltiples lesiones en piernas y brazos en un choque

Una ciclista con múltiples lesiones en piernas y brazos en un choque

0
Una ciclista con múltiples lesiones en piernas y brazos en un choque
En el nudo vial de la autopista AU9 que conecta con el acceso a San Marcos Sud volcó un camión cargado con cereal
En el nudo vial de la autopista AU9 que conecta con el acceso a San Marcos Sud volcó un camión cargado con cereal
En el nudo vial de la autopista AU9 que conecta con el acceso a San Marcos Sud volcó un camión cargado con cereal

Una transeúnte de 60 años de edad que se desplazaba en una bicicleta sufrió heridas de distinta consideración en sus extremidades al colisionar contra un auto durante las últimas horas de la tarde de ayer, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y la Unidad Departamental San Martín.

El accidente de tránsito ocurrió a las 18.20 en la intersección de Bruno Ceballos y Jujuy, una de las esquinas de la manzana que ocupa la Escuela del Trabajo, en barrio Güemes.

La mujer accidentada fue identificada como Clara Orfilia y, tras ser trasladada por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, se diagnosticó que resultó con lesiones de distinta consideración en brazos y piernas.

 

En un bulevar

Por otro lado, a las 20 de la víspera se produjo otro choque, en este caso entre dos motos en el cruce del bulevar Vélez Sarsfield y la calle Chile.

Uno de los rodados involucrados en la colisión fue la Honda Wave que manejaba Juan Pelliza, de 35 años, mientras que el otro rodado de similares características era conducido por Silvia Sosa, de 52 años, quien fue asistida en el nosocomio público regional a raíz de varias lesiones.

 

En Villa Nueva

Un siniestro vial de similares características al anterior se registró a las 17.15 de ayer en una transitada esquina de Villa Nueva.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos Sergio Britos, de 39 años, quien se movilizaba en una moto Rauser 200, y Roberto Heredia, de 36, conductor de una Guerrero 70.

El choque tuvo como escenario el cruce de las calles Marcos Juárez y Belgrano, punto de la vecina ciudad que cuenta con semáforos.

 

Otras dos motos

La serie de colisiones entre motos se había iniciado el martes pasado, a las 23.50, cuando en la esquina de Periodistas Argentinos y Tucumán, en barrio Lamadrid, se embistieron dos rodados menores.

Del hecho tomaron parte una Honda CG que guiaba Omar Ayasa, de 58 años, y una Honda Biz, en la que circulaba Matías Charras, de 20.

El primero de los nombrados debió ser trasladado por los Bomberos al Hospital Pasteur donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.

 

Frente a la Asistencia

Sólo media hora antes, colisionaron una pick up Ford Ranger, a cuyo volante se encontraba José María Bruno, de 42 años, y una Guerrero Trip en la que se conducía Arial Cabalo, de 34.

Pese a que el impacto se produjo en la esquina de Catamarca y Lisandro de la Torre, donde se encuentra la Asistencia Pública, el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur, donde los médicos que asistieron a Cabalo diagnosticaron que sufrió heridas leves.

 

En la autopista

Así también, durante las primeras horas de la tarde de ayer se produjo otro siniestro vial, esta vez sobre la autopista AU9, en jurisdicción de San Marcos Sud.

Un camión Mercedes Benz, patente CXP 950, con acoplado, ambos cargados con cereal, volcó en una de las curvas del nudo vial, quedó contendido por el guardarrail, pero perdió al totalidad de la carga.

Por fortuna, el conductor del transporte no resultó lesionado, aunque debió ser asistido por los B omberos de esa localidad.

Print Friendly, PDF & Email